Vídeo de Miley Cyrus llorando la muerte de su perro bate récords en horas

Miley Cyrus llora la pérdida de un ser querido y le dedica este emotivo vídeo que se viraliza en horas

Miley Cyrus ha recibido esta misma mañana un duro golpe que ha querido compartir con todos sus seguidores en señal de homenaje a uno de los seres más importantes de su vida. Uno de sus perros fallecía tras pararse su corazón fruto de la edad. Era uno de los caninos más longevos de la artista. Cyrus ha hecho llorar a todos sus fans compartiendo en un vídeo homenaje varias fotografías de momentos vividos al lado de «Mary Jane» y ha escrito un tierno texto donde se despide del peludo.

«Escribí esta canción en Malibú hace años en un piano en una casa que ya no existe. Sobre mi perra Mary Jane, que ahora también se ha ido. Mucho ha cambiado con el tiempo. Sobre todo yo. La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y la angustia. Lo que estoy experimentando actualmente después del fallecimiento de Mary Jane. MJ fue una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Ella nunca será olvidada y la extrañaremos para siempre. Conocerla es amarla. Ha sido un honor ser su madre y su mejor amiga», escribía la cantante mientras corrían fotos con ella. «Descansa en el paraíso», pedía. «Por simpre Mary Jane», concluía, unas letras que también se podían leer en el vídeo. Ahora mismo Miley necesita hacer una pausa y superar esta dura pérdida que se vive igual que la de cualquier otro miembro de la familia.

La publicación se ha convertido en una de las más vistas de Instagram y con más comentarios. Todos sus seguidores se han volcado con ella con muestras de cariño y apoyo.

Se destapa lo que sucedió entre Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence

¿Pensabas que ya lo habías visto todo con Miley Cyrus? Ni te lo pienses. Esta semana la cantante ha enseñado lo que hace con sus juguetes sexuales. Les da un doble uso o una segunda vida. La cantante utiliza un consolador como decoración de su hogar. Pues en un mueble como si fuese una figura.

Pero aún hay muchas más sorpresas. La estadounidense contó en un programa de radio que le encantaría tener algo con Harry Styles. Sin embargo éste ya está pillado. Tal vez por este motivo se habría colado de otra persona. Esto es muy fuerte. Atentos a lo que vamos a revelar ahora.

Miley Cyrus salió con Liam Hemsworth, el cuñado de Elsa Pataky, durante 10 años, aunque con una relación intermitente y algo tóxica que finalmente terminó por voluntad de la ex de Hannah Montana dejando al actor descolocado. De todo esto ha pasado ya más de un año y están totalmente divorciados.

En su noviazgo se la posibilidad de que en uno de los momentos de ruptura de la pareja, Liam hubiese tenido algo con Jennifer Lawrence, su compañera de reparto en ‘Los juegos del hambre’, la exitosa fama que les llevó al éxito. Efectivamente ahora se confirma el misterio. Esto sucedió en 2013. Por este motivo Miley le dijo que estaba plenamente enamorada de él, no quería perderlo.

“Cuando Miley se dio cuenta de que podría haber algo serio entre Jennifer y Liam, decidió hacer algo para recuperarlo”, dijo a la prensa local una fuente cercana a ambos. Ella quería que se diese cuenta que era la adecuada para él, aunque finalmente salió rana.