Video enseña el trato VIP que Pilar Rubio recibe en centro comercial de Madrid

Pilar Rubio y el video en su cuenta de Instagram que provoca muchas críticas en las redes sociales

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Los seguidores de Pilar Rubio en las redes sociales son muy conscientes de que, si bien es cierto que la mujer de Sergio Ramos no tiene el número de haters que pueden llegar a tener Paula Echevarría o Cristina Pedroche, también son muchos los que entran en las publicaciones de la colaboradora de El Hormiguero con la única intención de criticar e intentar polemizar todo lo que dice o hace Pilar en sus redes.

En este sentido, han sido muchas las veces que a Pilar se le ha criticado, siempre desde el sector más aguerrido de sus haters, que haga evidente el alto nivel de vida que lleva y el, en ocasiones, trato VIP que recibe.

El video de Pilar Rubio

Y eso es exactamente lo que ha ocurrido con el último video que ha publicado la colaboradora de Atresmedia en sus redes sociales. En las imágenes podemos ver a Pilar con sus hijos Sergio, Marco y Alex en una peluquería justo antes de que les vayan a cortar el pelo.

Hasta aquí, uno de esos vídeos familiares yen ‘modo madraza’ que son habituales en la cuenta de Instagram de Pilar. Sin embargo, ha sido el texto que ha apuntado la mujer de Ramos lo que ha indignado a más de uno.

Y es que el hecho de que haya escrito “Domingo de peluquería” y que haya etiquetado a la peluquería en cuestión, que se encuentra dentro de un centro comercial, ha provocado que sean muchos los que vean en el hecho de que la peluquería le abra sus puertas un domingo un trato VIP.

Evidentemente Pilar ha optado por pasar página y no centrarse en este tipo de críticas que, por un lado, no buscan otra cosa que intentar hacer daño y desacreditar a la colaboradora de El Hormiguero y, por otro, evidencia el mucho tiempo libre y las ganas de criticar que tienen muchos de sus haters.