Vídeo grabado de madrugada coloca a Ester Expósito en el punto de mira

Ester Expósito muy criticada por sus seguidores al celebrar una fiesta en casa sin mascarillas, sin distancia de seguridad y con más personas de las permitidas

La Covid no da tregua, aunque algunas personas después de más de un año le empiezan a perder el miedo y el respeto. Ya ha pasado un año desde que se declaró una pandemia mundial a causa del coronavirus. Esa palabra que ha trastocado la vida de todos para siempre. Las mascarillas ya son parte de nuestra vida y las vacunas son el tema del día. A pesar de la llegada de éstas, los contagios siguen en auge, por eso es importante tomar precauciones. 

Por este motivo, algunos rostros famosos son duramente criticados por saltarse las normas. Y mucho más ellos que deberían dar ejemplo al tener a millones de personas que les siguen, la gran mayoría adolescentes y jóvenes. Los últimos en ser criticados han sido Sebastián Yatra, Danna Paola, Ester Expósito y Alejandro Speitzer. 

El cantante ha compartido varias fotografías en sus redes sociales donde posa con ellos y alguno más. En las imágenes se puede ver que han hecho una fiesta en casa superando el límite de personas permitido, además de no llevar puesta la mascarilla ni mantener distancia de seguridad. 

Sebastián Yatra se encuentra rodando un proyecto en Madrid junto a otros cantantes y actores, por este motivo ha aprovechado para ver a algunos de sus amigos. Ha coincidido que Danna Paola también se encuentra en la capital para promocionar su último trabajo discográfico y las grabaciones del nuevo talent show de Telecinco donde coincidirá con Isabel Pantoja. 

Recordemos que para esta Semana Santa, las restricciones incluyen la prohibición de las reuniones de no convivientes en un espacio cerrado, Sebastián Yatra se las ha saltado.

“Por ser un buen compañero, por ser un buen compañero. ¿Quién bailó mejor? @alejandrospeitzer ✌🏻🇲🇽@ester_exposito @robylobeiraart @manolocaro”, escribía el colombiano en una publicación de Instagram donde, además de las fotos, colgó un vídeo en el que bailaba junto al mexicano Speitzer.

Antes de esta fiesta, Sebastian Yatra estuvo con Danna Paola en una terraza de Madrid bailando con unos amigos. Nuevamente se criticó la poca dureza de las restricciones en la Comunidad de Madrid, casi inexistentes.