Vídeo impactante de Jennifer López en el WC. Millones en horas

Jennifer López arrasa con su línea de cosmética en todo el mundo. Millones de ventas. Ella enseña el resultado en su rostro

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López va a darse el ‘sí, quiero’ con Álex Rodríguez, cuando la pandemia lo permita. Pero antes tuvo otras relaciones. La cantante salió con el mismísimo Ben Affleck. Formaron una de las parejas más atractivas hace 20 años, pero ahora éste no tiene un buen recuerdo de cómo trataban a su pareja.

El actor ha hablado de ello en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter con motivo de su nueva película, The Way Back. «La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se dijeron cosas feas y viciosas sobre ella, de tal manera que si se escribieran ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas», recuerda el actor del tiempo en el que estuvo comprometido con la diva del Bronx.

«Ahora ella es alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así es como debería ser!«, dice elogiando su carrera e historia de superación con 50 años.

«Yo, saliendo con Jennifer Lopez, era esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente». «Es como si salieras de tu casa a tirar la basura, solo con la esperanza de terminar en el Daily Mail», dice al respecto de las fotos que publicó el famoso tabloide británico.

Se comprometieron en 2002 y se separaron en 2004. Hicieron un par de películas juntos, las dos con críticas negativas. En 2018, la propia Jennifer López comparó el escrutinio de su relación con Affleck con su compromiso actual con la leyenda del béisbol Alex Rodríguez. «En realidad fue peor entonces», dijo Jennifer López a InStyle

«Fue una locura», dijo López sobre el circo mediático que se montó entonces. «Ahora al menos puedo mostrar un poco quién soy. Entonces, solo creías todo lo que leías en la portada de un tabloide. Muchas veces no era cierto, o era como un tercio de la verdad».

En medio de la defensa de su ex, Jennifer López se ha mostrado, como siempre, muy natural en sus redes sociales. La cantante está muy orgullosa de su belleza a los 51 años y no duda en enseñar su rostro sin maquillaje, sin Photoshop, sin retoques, en definitiva sin ningún truco. El único su primera gama de cosmética que ha sacado disponible este 2021. La promociona en sus redes sociales con la cara lavada en su lavabo. Y el vídeo ha sido todo un éxito, cuenta con millones en horas.