Zapeando fulmina a Cristina Pedroche que desaparece tras 7 años en antena. No la verás más

Cristina Pedroche anuncia el estreno de 'Love island' para el 11 de abril en Neox y deja de lado 'Zapeando'

Cristina Pedroche ponía en preaviso a sus seguidores la tarde del pasado jueves. El viernes por fin podría contar algo que llevaba muchos días callando y no es nada sobre su vestido de las Campanadas ni sobre ningún embarazo, por ahora. La colaboradora, en medio de esta situación de tristeza en la que se encuentra sumergida, estrena nuevo programa. La vallecana volverá a asumir el rol de presentadora para hacer frente al nuevo reality de Atresmedia, Love Island. 

Este espacio, que tiene grandes similitudes con la exitosa ‘Isla de las tentaciones’ se emitirá finalmente en Neox y Atresplayer Premium. Cristina Pedroche ha revelado, a través de sus historias de Instagram, la fecha de estreno de ‘Love island’. Será el próximo 11 de abril cuando empiecen las emisiones de este formato. La colaboradora de ‘Zapeando’ se ausentará de su programa mientras duren las grabaciones, que se espera que se prolonguen un par de meses.

Este programa, que se graba en una villa de Gran Canaria muy cercana a Maspalomas, reúne a varios solteros y solteras que buscan el amor mientras conviven en una lujosa casa frente al mar. Y todo esto sumado a su aislamiento respecto al mundo.

El objetivo de ‘Love Island’ es estar todo el programa en pareja. Para ello, un grupo de hombres y mujeres solteros se unirán desde la primera ceremonia. A través de juegos y competiciones, tienen que desbancar al resto de parejas y, aunque entren nuevos solteros y solteras, siempre mantenerse al lado de alguien, ya que quien se quede solo es expulsado. Solo una de las parejas que llegue a la final conseguirá hacerse con el premio metálico.