Zapeando negocia el fichaje de Pilar Rubio para sustituir a Cristina Pedroche

Pilar Rubio podría ser la candidata para sustituir a Cristina Pedroche en su ausencia y dar un empujón al programa que no está en su mejor momento

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Cristina Pedroche se muestra muy ilusionada con su nueva aventura. La colaboradora de ‘Zapeando’ anuncia que en pocos días cogerá un vuelo a Gran Canaria para grabar la primera edición de ‘Love Island‘, el nuevo reality que se emitirá diariamente en Neox y Atresplayer Premium. La madrileña se va en busca del amor, aunque ella solo hará de maestra de ceremonias. Como ya pasó con durante las grabaciones de ‘Pekin Express’, la presentadora deberá ausentarse de sus otros compromisos profesionales, como ‘Zapeando’.

Durante varios meses, Cristina Pedroche desaparecerá del programa de la Sexta. El espacio cuenta cada vez con menos colaboradores conocidos por el gran público y ‘Todo es mentira’ empata en audiencia. El formato de Globomedia lleva casi 8 años en antena y más de 1.700 programas. Empieza a resentirse. La productora quiere una renovación absoluta con la temporal marcha de Pedroche que podría ser definitiva.

La Sexta y Globomedia piensan en otro de los rostros más importantes de Atresmedia, Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos destaca como colaboradora de ‘El Hormiguero’, donde ha demostrado todo su talento. Ya probó suerte como presentadora en el grupo con ‘Ninja Warrior’.

Recordemos que Pilar Rubio ya está curtida en este tipo de espacios. La madrileña fue reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ en la misma cadena. También sustituyó a Patricia Conde como presentadora en el mismo programa cuando ésta se ausentaba por vacaciones. Allí empezó a destacar en televisión y fue cuando quiso abandonar para firmar un contrato de exclusividad con Telecinco, donde presentó sin éxito varios programas y probó suerte como actriz en una serie.

Pilar Rubio es un valor seguro. En Atresmedia se la quiere y tiene una gran presencia. Ni que decir tiene la popularidad en sus redes sociales. La madrileña es una de las mujeres más seguidas en España, cuenta con 5,5 millones de seguidores, solo superada por Ester Expósito.