‘Zapeando’ recibe cientos de peticiones para sustituir a Cristina Pedroche por la nueva reina de la tele

Cristina Pedroche recibe críticas por parte de los espectadores de Atresmedia y proponen al grupo una sustituta ideal

Cristina Pedroche en peligro. La colaboradora de ‘Zapeando’ goza de una gran popularidad en Atresmedia. Es el rostro más importante para el grupo de comunicación, de hecho tiene firmado un contrato de exclusividad. El medio confía plenamente en ella. De hecho, le acaba de otorgar la presentación de un nuevo programa, Love Island, que se emitirá previsiblemente en Neox.

Sin embargo, hay muchos que se cansan de Cristina Pedroche. La colaboradora tiene millones de seguidores, pero también miles de detractores que hacen demasiado ruido. A ella le encanta llamar la atención y ellos le ayudan a conseguir. Hablen mal o bien, pero que hablen. Ese es el lema de Pedroche. Y ahora se han vuelto a pronunciar tras ver la entrevista de Candela Peña en ‘La Resistencia’.

Son muchos los que creen que la actriz está absolutamente desaprovechada y le tendrían que dar un programa en alguna cadena. Hay algunos que exigen el despido de Cristina Pedroche por no ser graciosa y que en su lugar se contratase a Peña para su puesto. Ha demostrado que tiene mucho humor y puede encajar en un programa del estilo de ‘Zapeando’.

Los espectadores se preguntan por qué Cristina Pedroche está en todos los programas sin tener ningún talento y por qué Candela Peña tiene que mendigar un trabajo. La actriz siempre ha denunciado públicamente las pocas llamadas que recibe para trabajar. Actualmente ha rodado la segunda temporada de la serie ‘Hierro’ de Movistar, donde ella es la protagonista.

¿Acabaría Candela Peña con Cristina Pedroche? ¿Escucharía Atresmedia los deseos de los espectadores?