Irene Rosales hace reformas en casa. “¿Así te gastas los que os pagan por despellejar a la Pantoja?”

Irene Rosales decora una de las partes favoritas de su casa y lo enseña en redes sociales

Irene Rosales se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la televisión. El gran apoyo de Kiko Rivera en estos momentos tan difíciles. Desde que el DJ decidió emprender una guerra pública con Isabel Pantoja, el caché de ambos se ha disparado. Fuentes cercanas a Gossips desvelan que el cantante se habría embolsado entre sus dos entrevistas a Lecturas, su primer Deluxe y el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, unos 100.000 euros. Esto sin contar el sueldo que habría cobrado su mujer por conceder una entrevista en ‘Viva la vida’. Por supuesto no son los 200 euros que cobra por programa de forma habitual.

Esto les ha perdido sanear sus cuentas después de un año tan duro para ellos. Y lógicamente, han aprovechado para darse algún capricho. Kiko Rivera se fotografiaba el pasado viernes con la nueva Playstation 5. Sonriente y feliz le llovían las críticas por gastarse el dinero en tonterías. “Le sacas dinero a tu madre para tus caprichos, no tienes vergüeza, ponte a trabajar”, le decía uno muy enfadado en redes.

Irene Rosales y Kiko Rivera no hacen caso a las críticas. La colaboradora de ‘Viva la vida’ tras derrumbarse por la polémica de su marido, empieza la semana con una nueva ilusión. Un proyecto de vida con el DJ. Rosales ha llevado a cabo la transformación de una de las partes favoritas de su casa.

La vivienda es una pequeña casa unifamiliar que cuenta con una zona de terraza. Rosales ha querido quitar las baldosas para poner césped. Ahora le queda mucho más acogedora. A la nuera de Isabel Pantoja le encanta el cambio que ha dado su vivienda y la ha querido mostrar en sus redes sociales donde les han vuelto a criticar. “¿Así te gastas lo que os pagan por despellejar a la Pantoja?” El césped elegido es artificial que cuesta menos de mantener. También ha cambiado los sillones de la terraza. Sin embargo, se puede ver que es una publicidad. Probablemente con descuento o gratuita.