Isa Pantoja sufrió auténticas “perrerías’ siendo niña de Isabel Pantoja, Doña Ana y Agustín

El amor de Isabel Pantoja por sus hijos no estaba equilibrado e Isa pagaba las consecuencias

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Jorge Javier Vázquez aprovechó el paso de Isa Pantoja por ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su madre, Isabel Pantoja, a la que no dejó nada bien con sus comentarios. Una conversación que terminó tratando sobre el cuestionable trato que ha recibido Isa en su casa. Y es que la joven ha sido víctima de unas cuantas “perrerías”.

El presentador incidió en la opinión de que la tonadillera solo se mueve cuando hay dinero de por medio. Entre otras cosas, recordó la visita dela Pantoja a Telecinco cuando su hijo Kiko Rivera salió de Supervivientes. Asegura que fue porque “vio negocio”. Y es que en este sentido hay que recordar que presentí las siguientes Campanadas. También habló de cuando fue a la gala final de ‘GH DÚO’, en la que dio a conocer que participaría en ‘Supervivientes’. Vamos, que cuando ha movido un dedo ha sido para robar protagonismo a los demás y sacar tajada.

Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja
Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja

Jorge Javier Vázquez califica a Isabel Pantoja de interesada

Y para que Isa entrara al trapo, Jorge Javier le recordó la llamada de Isabel a ‘GH VIP’ en la que dejó muy mal a su hija, así como reveló que “la puso verde” en una fiesta de Mediaset. Incluso llegó a decirle que si no sacaba algo a cambio, no iría a su boda.

De hecho, Isa reconoció que no le coge el teléfono, y deslizó que podría ser porque le estaba haciendo pagar el enfado que tiene Isabel con Kiko: «Mi madre cuando está enfadad lo paga con todo el mundo. Quizás ahora esté yo pagando lo de mi hermano».

Pero la conversación no terminó ahí. Jorge le recordó la intervención de Kiko Rivera la semana pasada, cuando dijo que había escuchado comentarios xenófobos referidos a Isa por parte de su madre.

Isa Pantoja sufrió “perrerías” de los suyos

Isa, por su parte, aseguró que “ha visto cosas pero nunca xenófobas”. No obstante, ya se ha contado en otras ocasiones que el amor de su madre estaba dirigido hacia Kiko, no hacia la joven. Son varias las fuentes que apuntan a que le hicieron algunas “perrerías”. Y se corroboran en los comentarios que hicieron algunos colaboradores de ‘Espejo Público’ hace un tiempo.

En la fiesta de graduación la niña acudió tal cual, no estaba disfrazada como el resto de los niños. En este colegio cada tres meses se hace un acto de este tipo, yo casualmente estaba allí y la niña estaba siempre sola en el jardín esperando”, apuntaba un periodista que daba a entender el porqué de la buena relación entre Isa y su niñera, Dulce. “Solamente estaba Dulce, que acudía siempre a recogerla. A veces iba Dulce, otras Fosky…”.

Además, desde el entorno de Cantora también se apunta el hecho de que la madre de Isabel PantojaDoña Ana, nunca aprobó del todo la entrada de Isa en la familia. “Doña Ana nunca estuvo de acuerdo, pensando quizá que la niña se llevaría la mitad de la herencia del otro nieto”, aseguran. “Doña Ana adora a Kiko y en esa casa nunca han querido a la niña”, sentencian desde el entorno.