Jorge Javier Vázquez saca los higadillos a Rocío Flores desvelando el episodio más oscuro con Rocío Carrasco

El ‘zasca’ del presentador de ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores más aplaudido en las redes sociales

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Todavía no se ha empezado a emitir la serie documental sobre Rocío Carrasco que tiene preparada Telecinco, pero ya está dando y mucho de qué hablar. Y no solo eso, pues también está generando las primeras guerrillas entre tertulianos habituales. Aunque entre las intervenciones más aplaudidas, destaca la que hizo Jorge Javier Vázquez este viernes, en la que sacaba los higadillos a Rocío Flores.

Todo empezó cuando el presentador de Badalona hacía acto de presencia en el plató de ‘Sálvame. Según el catalán, había mantenido una conversación con Rocío Flores antes de entrar en el programa que había durado 40 minutos y que iría explicando a lo largo del programa.

El documental sobre Rocío Carrasco ya calienta ‘Sálvame’

Entretanto, Kiko Matamoros y a Gustavo González ya venían hablando del asunto antes de la aparición de Jorge Javier. Estos señalan a Rocío Carrasco y defienden a ultranza a Rocío Flores y a Antonio David Flores. Y aseguran que, diga lo que diga Rocío Carrasco, no van a cambiar de opinión. Matamoros incluso desacreditaba a Carrasco, cuando ni siquiera se sabe que dirá con exactitud al margen de las promos que se han visto en la cadena.

Una posición ante la que Jorge reaccionó. Y es que mientras los tertulianos deslizaban que lo que tendría que hacer Rocío Carrasco era pedir perdón, Jorge Javier subrayaba que, probablemente, Rocío Flores también tendría que pedir perdón a su madre. Y lo hizo soltando una sentencia que fue muy aclamada en las redes sociales y que mandaba a Rocío Flores a los pies de los caballos.

Jorge Javier Vázquez deja en evidencia a Rocío Flores

“A los 15 años uno sabe perfectamente lo que está bien hecho y lo que está mal hecho. Yo a la niña no le he visto pedir perdón y en Supervivientes le hemos preguntado mil veces ‘¿Tienes que pedir perdón a tu madre?’ Y la respuesta fue siempre ‘no’”. Y es que como se ha sabido, en el documental se hace referencia a la presunta violencia usada por parte de Flores hacia su madre, a la que incluso le habría tirado algún cuchillo.

Y claro, las reacciones en las redes aclamando a Jorge Javier no se hicieron esperar. A continuación algunas de ellas: