Kiko Matamoros se atreve con el episodio más oscuro del hijo de Antonio David Flores. Demoledor

El tertuliano ataca Rocío Carrasco con un capítulo relacionado con David Flores cuando era un niño

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Aunque todavía no se ha empezado a emitir la serie documental sobre Rocío Carrasco, Kiko Matamoros ya se ha posicionado. El tertuliano habitual de la mayoría de programas del corazón y reality shows de Telecinco tiene muy claro que defiende (y seguirá defendiendo) a Antonio David Flores.

En este sentido, Matamoros habló de una de las sentencias que deja ir Carrasco en el documental, cuando apunta que le han “arrebatado de cuajo” a sus hijos. Y en su intervención reveló un episodio muy oscuro relacionado con el hijo de Antonio David y Rocío.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros desacredita a Rocío Carrasco

«Rocío Carrasco está mintiendo gravísimamente», empezaba Matamoros, antes de contar lo que ocurrió el último día en el que Rocío Carrasco vio a su hijo David.  Un capítulo demoledor que o dejaría nada bien a la protagonista del documental titulado ‘Contar la verdad para seguir viva’.

«Ese día Antonio David trabajaba en Telecinco, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Recibe una llamada de la secretaría del colegio diciendo que el niño está solo y que no han ido a recogerle. Afortunadamente ese día Antonio David estaba en Madrid, que no en Málaga, y recogió a su hijo que había acudido sin ninguna pertenencia personal, ni ropa para pasar el verano ni el cepillo de dientes», explicó.

Episodio demoledor sobre David Flores

Según Matamoros, ese día «le tenía que recoger su madre porque el periodo vacacional, el primer mes de vacaciones, le correspondía su madre”. “En ese sentido hay documentación suficiente que acredita a través de los abogados que esto era así. La mentira es como una catedral», añadía Matamoros.

«Me parece gravísimo jugar en este terreno de una forma tan sucia porque está además poniendo de por medio a su hijo, y todos sabemos en qué condiciones y qué problemas ha pasado su hijo. A partir de aquí, no quiero saber nada de esta señora. Para mí no tiene ninguna credibilidad», sentenció el colaborador.