Kiko Rivera pierde más 50.000 euros en 24 horas por culpa de la mujer que amenaza con dejar al clan Pantoja sin un euro

Problemas para Kiko Rivera y los Pantoja por la aparición de la exclusiva de la semana

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera va con todo. Para el dj, como el rascar, rajar ha sido solo empezar. Y con sus dardos ha destrozado públicamente a su madre, Isabel Pantoja, a cambio de dinero, haciendo volar por los aires el clan de Cantora.

Kiko asegura tener en su poder pruebas suficientes como para demandar a la Pantoja y a su tío Agustín Pantoja. Y no solo eso. Está intentando posicionar a Anabel Pantoja y a su hermana, Chabelita Pantoja, a las que pide que vean esas pruebas en persona.

La última de Kiko fue la entrevista que concedió a la revista Lecturas. Un reportaje de 11 páginas en las que dejaba a su madre a la altura del betún, apuntando que estaría mejor en la cárcel que en Cantora.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

A Kiko Rivera se le caen las exclusivas

No obstante, ahora que Kiko tenía todo el circo montado para ir encadenando exclusivas de las que cobrar importantes cantidades de dinero para saldar sus deudas, está viendo como se le van cayendo oportunidades de engrosar su cuenta corriente.

 La culpa de ello la tiene Rocío Carrasco y el clan Flores-Carrasco, que está tomando mucho protagonismo, tanto en Telecinco como en las revistas de papel cuché, a raíz del la serie documental que T5 estrenará este domingo. Y es que ahora son las exclusivas relacionadas con Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David, las que copan los minutos de programas del corazón y portadas de las revistas de papel cuché, dejando a Kiko en un segundo plano y poniendo en peligro los beneficios que los Pantoja estaban sacando del culebrón iniciado por Kiko.

Hasta en 50.000 euros estaban valoradas las entrevistas e intervenciones que tenía previstas Rivera que se le cayeron nada más saberse de la serie documental de Rocío Carrasco. Tendrá que esperar Rivera a que baje la tormenta que este domingo empezara a caer con fuerza.  Y no solo él. También Chabelita, que ha aprovechado sus colaboraciones en ‘El programa de Ana Rosa’ para meter mano en el asunto y en los beneficios que pueda conllevar cualquier intervención para opinar sobre la guerra que mantienen su hermano y su madre.