La prohibición de Ortega Cano a Ana María Aldón. “Hemos vuelto a la España de los 50”

Ana María Aldón recibió la oferta de participar en 'Viva la vida' como colaboradora, pero Ortega Cano le hizo renunciar a ésta

Ortega Cano está muy dolido con Mediaset desde que se habló de su posible bisexualidad, algo que él mismo negó notablemente enfadado. Algunas fuentes cercanas al torero cuentan que este habría sido el detonante para que Ana María Aldón no regresara a la televisión. Tal y como informamos en Gossips hace unas semanas, la finalista de ‘Supervivientes 2020’ recibió una tentadora oferta de trabajo este verano. En septiembre formaría parte del equipo de ‘Viva la vida’ como colaboradora. Cuando ya estaba todo cerrado, tan solo dos días antes del estreno, Aldón renunciaba a su puesto.

A Ana María Aldón le encantaría volver a la televisión. Según ha podido saber Gossips, la diseñadora lleva meses en busca de una oportunidad en Telecinco. La más interesante de todas las que recibió fue la de ‘Viva la vida’. Lo habló con Ortega Cano y a este parecía no gustarle mucho. El torero está en desacuerdo con Telecinco, pero además no quiere estar en el foco mediático porque su mujer trabaje en televisión. Quiere tener una vida tranquila.

Los Ortega viven alejados de los medios de comunicación. Así están tranquilos y felices y así quieren que siga siendo. Al diestro no le gustó mucho que Ana María Aldón participase en la edición de Supervivientes 2020, sin embargo no le quedó más remedio que aceptar. La empresaria quería arrimar el hombro y además demostrar que es una mujer que decide sus acciones, totalmente libre.

Sin embargo, Aldón necesita trabajar en televisión para dejarse ver. Es muy importante para crecer como diseñadora en el país. Sin duda es un gran escaparate. Pero el precio que debe pagar no compensa. Las redes sociales no entienden cómo puede obedecer a las órdenes de su marido, “hemos vuelto a la España de los 50”, dice una muy enfadada. “No te dejes, Aldón”, escribe otra.