Las locuras de diva de Isabel Pantoja: 35.000 euros en joyas, 10.000 euros en jeans y 35 pares de zapatos en 24 horas

El programa de Ana Rosa y Sálvame desvelan en que se gastó Isabel Pantoja su primer sueldo de 'Idol Kids'

Isabel Pantoja es la mujer más mediática del país en estos momentos. Su guerra familiar con su propio hijo, Kiko Rivera, tiene a más de 5 millones de espectadores enganchados al televisor. La tonadillera es la única que de momento se mantiene en absoluto silencio. Mientras todos los demás tiran por tierra su imagen, la cantante renueva su contrato de exclusividad con Mediaset dos años más por dos millones de euros. Este nuevo contrato se sumarán nuevos proyectos y retos para Isabel, aunque vengan curvas.

Sus primeros trabajos con Mediaset fueron en 2019. Participó en la edición de ‘Supervivientes’ y grabó ‘Idol Kids’, donde la podemos ver como jurado junto a Edurne y Carlos Jean. Esta semana ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’ han revelado que Isabel Pantoja se gasta una gran cantidad de dinero en caprichos. Así lo hizo con su primer sueldo en ‘Idol Kids’.

Aunque su sueldo es mucho mayor por programa, Isabel Pantoja se gastó en un solo día 59.000 euros. Pepe Del Real señalaba hace pocos días que Isabel Pantoja, tras recibir el primer pago por ‘Idol Kids’, se habría gastado la friolera de 35.000 euros en joyas. Gustavo González afirmaba las palabras del periodista. Después de comprar esmeraldas, la tonadillera se dejó otros 10.000 euros en jeans. Y hay más.

Según le confirmó su director a Paz Padilla, Isabel Pantoja se habría gastado 400 euros por cada par de zapato y se llegó a comprar 39 pares. La presentadora, con su humor tan característico, soltaba: «¡La pobre, que estaba descalza!”. En total, unos 59.000 euros en compras que supondrían un nuevo escándalo en medio de la guerra encarnizada que mantiene con su hijo Kiko Rivera.