Los 40 segundos que hunden a Rocío Flores en el documental de Rocío Carrasco. Salvajada narrada en primera persona

El episodio más duro con Rocío Flores que contará Rocío Carrasco en el documental que esta noche estrena Telecinco

Rocío Flores
Rocío Flores

Llegó el gran día. Este domingo empieza a emitirse la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, en el que Rocío Carrasco rompe un silencio que ha durado 25 años. El pasado martes ‘Sálvame anunciaba a bombo y platillo la que será una de las entrevistas del año y que llegará en varias entregas. Y este domingo, en el horario que ocupaba el ‘Domingo Deluxe’, la hija de Rocío Jurado explicará su verdad sobre sus relaciones familiares con sus hijos y con su ex marido, Antonio David Flores.

A lo largo de los últimos días Telecinco ha dejado ir algunos ganchos sobre lo que podremos ver en el mencionado documental. Además, este sábado en ‘Sábado Deluxe’ daban un adelanto en forma de entrevista a Rociíto, en la que deslizaba algunos de los asuntos que abordará a lo largo de la serie.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla tras 25 años de silencio

En las imágenes se veía una Rocío muy tocada, agotada y triste. Un aspecto que refleja los malos momentos que ha pasado desde que contrajo matrimonio con el ex Guardia Civil. Aunque no ha sido solo Antonio David el que ha generado más de un calvario para Carrasco. Su hija Rocío Flores también se las ha hecho pasar canutas.

Por ejemplo, en la escena de unos 40 segundos que contará Rocío Carrasco en el documental en el que cuenta el maltrato físico al que fue sometida por parte de su hija. Un episodio en el que la ex concursante de Supervivientes llegó incluso a tirarle un cuchillo. Una salvajada narrada en primera persona que dejará helados a buena parte de los espectadores.

El episodio más salvaje acaba en los juzgados

Es de ahí que llegó la denuncia de la fiscalía contra Rocío Flores y el detonante de que a lo largo de los años siguientes madre e hija no mantuvieran ningún contacto. “Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas”, rezaba la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013.

“Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”, añadía..