Rocío Flores pierde los papeles con Antonio David Flores: paparazzi filtran la gran pelea por Rocío Carrasco

La serie documental sobre Rocío Carrasco genera problemas en la relación entre Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores

Rocío Flores
Rocío Flores

El Programa de Ana Rosa’ se ha convertido en el altavoz de Rocío Flores para sus reacciones a la serie documental sobre su madre Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Y ya son varios los mensajes que ha emitido sobre el asunto. El último de ellos tiene que ver con su padre, Antonio David Flores, y confirma que han producido situaciones desagradables.

Después de reclamar a su madre que le cogiera el teléfono para aclarar las cosas, Rocío Flores ha revelado algunas otras confidencias sobre cómo está viviendo el revuelo que está generando la entrevista a su madre, Rociíto. Y la última de ellas tiene que ver con su padre.

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores planta cara a su padre, Antonio David

Según explicó la colaboradora, sí ha hablado con su padre del asunto. Y no solo eso. También le ha cuestionado y recriminado sobre todo lo que no le parecía bien de lo que ha explicado Carrasco.

“El otro día estaba muy nerviosa y se me olvidó decir la cosa más importante. Quiero dejar claro que me he sentado a hablar con mi padre cuando ha sido necesario y le he dicho lo que no me ha gustado”, reconoció la ex de ‘Supervivientes’. “Decirlo era importante porque si no parece que no le digo las cosas a mi padre”, añadió.

Pelea entre Rocío Flores y Antonio David por Rocío Carrasco

“Yo me he sentado con él y le he dicho cuando no me han parecido bien algunas cosas”, reiteró. Y aunque no ha dado detalles sobre lo que se han dicho, sí se ha filtrado alguna conversación subida de tono, que más que intercambio de palabras ha sido una pelea.

Ocurrió justo antes de que Olga Moreno pusiera rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes. Entonces los Flores le hicieron una fiesta de despedida, en un encuentro que tuvo lugar en un conocido local de Málaga. Allí estaban Antonio David, OlgaRocío Flores y su novio Manuel Bedmar, y David, el hijo pequeño de Antonio David y Rocío.

Una velada en la que Rocío y Antonio David estuvieron un rato apartados del resto, fuera del local, manteniendo una conversación subida de tono. Una escena en la que tal y como nos cuentan, Rocío “gritaba, gritaba y gritaba”, mientras acompañaba sus palabras con “aspavientos” y “gestos de indignación”.