Sale a luz la denuncia de la niñera por violencia de Fidel Albiac contra Rocío Carrasco. Relato estremecedor

Antonio David Flores podría no ser el único que ha maltratado a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Los primeros episodios del documental de Rocío Carrasco ha puesto de nuevo sobre la violencia de género en España. Las declaraciones de la hija de Rocío Jurado hablando del maltrato sufrido por parte de Antonio David Flores ha hecho que el tema esté en boca de todos y que incluso se hayan pronunciado algunos políticos.

Según explicó Rociíto, Antonio David la insultaba llamándola “gorda”, “tonta” o “inútil’”, mientras que también la había agredido físicamente golpeando su cabeza contra una mesa. Todo ello mientras tanto, aseguraba que con su actual marido, Fidel Albiac, habría descubierto el amor verdadero.

La niñera denuncia a Fidel Albiac por malos tratos

No obstante, no todo sería oro lo que reluce. Y así lo aseguraba en 2016 la niñera que trabajó para la familia entre los años 1999 y 2000, de nombre Irma Gómez, en unas declaraciones recogidas por ¡HOLA!. Esta reveló que Fidel también había maltratado a Rocío Carrasco, e incluso llegó a poner una denuncia a Fidel por violencia física y psicológica.

Según reveló entonces la niñera, estuvo presente en algunas escenas de maltrato por parte de Albiac a Rocío. Y no solo eso. Deslizó que Rocío Jurado estaba al tanto del asunto.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él. Y, en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre. En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar”, explicó Irma.

“No pasaba mes y medio sin que se produjera uno de esos ataques que generalmente se originaban a raíz de cambios de humor por parte de Fidel al leer alguna declaración en relación a su persona en algún medio”, añadía. “En una ocasión, en unas de las discusiones, cuando vivíamos en El Encinar de los Reyes, tuve que tirar una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en la que había ropa de Fidel cortada en trocitos pequeños el día anterior, noche en la que vino a casa Rocío Jurado y a ella no la dejaron subir al piso”, señaló Irma.

La denuncia no se admite a trámite

“Denuncié a Fidel por lo que vi y conté”, confesó. Pero al parecer la querella no fue más allá: “No pude acreditar que lo que yo había denunciado se había producido y no se admitió el trámite”. Además, había una testigo, que Rocío Flores. Pero la joven era menor de edad y no podía declarar.

Cabe decir que tras aquello, Fidel puso una denuncia a Irma por injurias y calumnias. Pero al final llegaron a un acuerdo y el marido de Rocío retiró los cargos. “Fidel apeló en segunda instancia, pero después de una conversación que tuve con ellos, decidió retirar los cargos” concluyó.