Twitter cierra la cuenta de esta amiga famosa de Rocío Carrasco por incitar al odio contra Antonio David Flores y Olga Moreno

La defensa a ultranza a Rocío Carrasco se convierte en un arma de doble filo para esta amiga de la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Alba Carrillo se ha erigido como una de las máximas defensoras de Rocío Carrasco. Ambas se conocen de su etapa en ‘Hable con ellas’ y desde entonces son íntimas amigas. “Rocío no está sola. No tendrá a su familia, pero no está sola. Tiene a mucha gente, dentro de los que me incluyo, que la arropamos y apoyamos”, es solo una de sus intervenciones en los medios de comunicación opinando sobre su amiga.

Pero Alba no es la única de la familia Carrillo que defiende a Carrasco. La madre de esta, Lucía Pariente, que fue militar en el Ejército del Aire, también está inmersa en la batalla. Y atención, porque ya ha tenido una baja: su cuenta de Twitter. Los responsables de la red social han “suspendido” la cuenta de la progenitora de Alba Carrillo. De momento no se sabe si será de forma definitiva o solo temporalmente, pero lo que está claro es que de momento Pariente ha sido silenciada.

Lucía Pariente
Lucía Pariente

Ataques de Lucía Pariente a Antonio David Flores y Olga Moreno

Lucía Pariente llevaba días atacando a Antonio David Flores y, sobre todo, a su mujer, Olga Moreno, actualmente en Honduras concursando en ‘Supervivientes’. “Olga, cómplice de maltrato y humillación”, “Olga Moreno ha sido un cooperador necesario, cárcel para Antonio David y Olga” o “Es una sinvergüenza, jamás ha querido a David y Rocío, los ha utilizado para joder a la madre. Es el tonto útil”, son solo algunas de las perlas que ha soltado en la red.

Unas afirmaciones que han llevado a muchos usuarios a denunciar su perfil por “incitar al odio”. Y tanto lo han hecho que a los responsables de Twitter no les ha quedado más remedio que censurar su cuenta.

La madre de Alba Carrillo, censurada

En este sentido, desde la red social advierten que con el fin de mantener un entorno seguro para los usuarios, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas que incumplan”.

Además, apuntan que pueden “suspender una cuenta si se denunció que incumple las reglas relativas al abuso. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas, podemos suspenderla temporalmente o, en algunos casos, de forma permanente”. Veremos qué decisión toman finalmente con Lucía Pariente.