Vídeo de Rocío Carrasco destapa que lee ‘chuletas’ durante el documental de Telecinco. “Le han escrito el guión”

Pillan a Rocío Carrasco tirando de apuntes para responder a las preguntas del documental que Telecinco empieza a emitir este domingo

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Sin lugar a dudas, el tema que más minutos está copando en los programas del corazón en los últimos días es el de la emisión del docureality ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una serie documental en la que Rocío Carrasco romperá un silencio que ha durado 25 años. Es el tiempo que se ha pasado sin hablar de su vida privada y personal.

Un cuarto de siglo en el Rociíto que ha visto como su ex marido, Antonio David Flores no ha dejado de atacarla en diferentes apariciones en medios, y tras el cual ha dicho “basta”. Está dispuesta a contar su verdad acerca de su relación con el ex Guardia Civil y con su hija Rocío Flores, que en los últimos tiempos también se ha dedicado a hablar de su madre.

Rocío Carrasco cuenta su verdad

Una exclusiva de la que Telecinco ha sacado a la luz algunas imágenes a modo de promoción, en las que Carrasco hace algunas revelaciones. Pero atención, porque en las redes se han dado cuenta de un detalle. Según apuntan numerosos internautas, Rocío utiliza chuletas mientras responde a algunas preguntas.

Concretamente, a las que se refieren al tiempo que hace que no ve a sus hijos. El motivo es que Rocío baja la mirada hacia sus manos antes de responder para a continuación frotárselas. Y muchos sospechan que el paripé que hace simulando que recuerda perfectamente las fechas es un engaño.

Pillan a Rocío Carrasco tirando de chuletas

“¿Os habéis fijado que Rocío Carrasco cuando dice las fechas de cuánto lleva sin ver a sus hijos, se pone a mirar su mano y luego a frotárselas como si las tuviese apuntadas? En ambas fechas lo ha hecho”, “Le han escrito el guión”, “No sabe la fecha, tiene que mirar la mano donde lo lleva apuntado ¡Qué vergüenza!” “,¿Tiene escritas las fechas en la mano y las recuerda porque las lee?” o “Si tan afectada estabas, por lo menos, apréndete las fechas para que no sea tan obvio que te las has apuntado en la mano. Teatro”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red, escritos por usuarios como @maraalpe o @alizetgn, entre otros.

Otros, en cambio, rompen lanzas en favor de Carrasco. Opinan que tampoco debe ser fácil recordar todo lo que una quiere contar después de haber estar 25 años callada. Y que entre eso y lo que le pagan, mejor no errar en los datos.