Andrea Janeiro, en el punto de mira: foto subida de tono ruboriza todo Telecinco

Belén Esteban estalla de nuevo en directo contra María José Campanario por este regalo

Andrea Janeiro vuelve a estar de rigurosa actualidad desde las últimas palabras de María José Campanario en un directo que realizó en Instagram para explicar su estado de salud y cómo pasaba estas fiestas. La odontóloga, tal vez porque lo siente así o por encender a Belén Esteban, contestó a un seguidor diciéndole que ella tiene 3 hijos. Es decir que en ese grupo cuenta a Andrea Janeiro, alguien que según la de Paracuellos no sabe ni en que curso de carrera está porque nunca se ha preocupado de ella.

Esta semana María José Campanario, quién parece que estaría preparando una entrevista en el ‘Deluxe’, ha enviado una tarjeta polémica para felicitar las fiestas a todos los colaboradores de ‘Sálvame’, entre ellos Belén Esteban. La curiosa tarjeta no ha podido enseñarse en su totalidad debido a un contenido comprometido no apto para menores. Kiko Hernández no dudó en contestarle al verla. «Esto no lo manda una persona normal y madre de dos hijos. ¡Marrana!»

Según los colaboradores de ‘Sálvame’ es un detalle obsceno. Paz Padilla, que en aquel momento presentaba el programa, se queda de piedra al verlo. «¿Perdona? ¿Nos ha mandado esto? ¡No puedo leer esto en directo!». Una vez más Belén Esteban rompía la promesa que le hizo a Andrea Janeiro de no hablar de la familia de Ubrique para criticar a la mujer de su ex.

«Con todos mis respetos, ¿tú ves esto normal? Me parece… ¡Es una cerdada!«. La presentadora procedía a leer el pie de la picante fotografía protagonizada, al parecer, por Santa Claus: «Cuando te has portado mal todo el año y quieres arreglarlo en el último minuto… y te vuelves muy amable con Papa Noel. Mucho, mucho, mucho…».

Ninguno de los colaboradores de ‘Sálvame’ daban crédito a lo que veían. «Yo pensaba que no estaba bien de la cabeza, pero ahora lo confirmo, me parece una cerda. ¿Sabes de lo que me dan ganas? Se lo mandaría a sus hijos adolescentes, a ver qué le parece la mamarrachada esta. Esto no está bien, es una guarrada«, manifestaba Mila Ximénez al respecto.

«Yo creo que se ha equivocado. Esto se le querría mandar a alguna amiga suya con la que ha hecho alguna ‘gracieta’ y ha llegado aquí», opinaba en alto Gema López con ‘zasca’ de vuelta, de paso, a Campanario. «Míra lo que manda esta señora, la digna. Esto no lo manda una persona normal y una madre de dos hijos. ¡Marrana! ¡Cochina!», atizaba con fuerza Kiko Hernández