¿Descuido o provocación? Jennifer López arriesga en sesión de fotos con sólo una camisa

Jennifer López vuelve a rozar las líneas rojas en estas imágenes en las que posa solo con una prenda de ropa

Jennifer López
Jennifer López

A Jennifer López le encanta rodear las líneas rojas. La diva del Bronx la al límite en la mayoría de sus posados ante las cámaras. Y así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram.

Una actitud que responde a su afición a presumir de tipo. La artista norteamericana suele hacerlo a menudo en su cuenta de Instagram. Mantener un cuerpazo como el suyo a los 51 años y después de haber dado luz a gemelos no es tarea fácil. Y ella lo sabe. Por eso cuando puede, JLo saca a relucir sus encantos.

Jennifer López
Jennifer López

¿Descuido o provocación?

Tanto va al límite en ocasiones Jennifer que incluso renuncia a la ropa interior, de forma que el atuendo escogido deje ver un poco más de la cuenta, pero sin llegar a enseñar nada. A veces algunos incluso si ese atrevimiento es un descuido o una pura provocación.

Por ejemplo, en el post que compartimos a continuación. En él aparece JLo en una de sus sesiones fotográficas, en la que posa con una camisa blanca y, por lo que se percibe, sin nada debajo. Para nosotros no hay duda: es más una provocación que un descuido.

El vídeo ha sido compartido en una de las cuentas de fans de la cantante, pero ha arrasado igualmente éntrelos internautas. Acumula casi 90K likes en solo un día, una cifra considerable teniendo en cuenta que no es un perfil oficial.

Jennifer López recuerda su última actuación multitudinaria

Mientras tanto, Jennifer recordaba en su cuenta de Instagram este martes lo que ocurría hace justo un año, cuando todavía no había estallado la pandemia del COVID-19 a nivel mundial. Concretamente, su actuación en el descanso de la final de la SuperBowl que se celebró en Miami. Una performance que fue su última actuación multitudinaria y de la que ha compartido algunas fotos en su perfil de Instagram y que suma más de 1,5 millones de visualizaciones.