Emma García, a gritos, salpicada por pelea por la que piden cancelación de ‘Viva la vida’

Emma García para una tremenda pelea entre Diego Arrabal y Terelu Campos por Rocío Carrasco y su útimo episodio

Rocío Carrasco ha revolucionado toda la parrilla de Telecinco. Los programas de la cadena solo tienen un tema que está llenando horas y horas de escaleta. Semana a semana la mujer de Fidel Albiac da nuevos detalles de su vida y de su entorno que no dejan indiferente a nadie. La tensión se notaba en el ambiente nada más empezar ‘Viva la vida’. Al inicio del programa, Emma García resumía lo que sucedió en los dos últimos capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. 

Nuevamente hubo división de opiniones y es que mientras en ‘Sálvame’, todos tienen que ir a favor de Carrasco, en ‘Viva la vida’ no. O por lo menos, Diego Arrabal no está dispuesto a dejarse convencer. El sonado enfrentamiento se produjo entre el paparazzi y Terelu Campos, gran defensora de Rocío Carrasco, a quién trata como otra hermana más. 

Rocío relataba como Antonio David la intentó tirar por una ventana en 1999. Algo que el ex guardia civil siempre negó porque existía una reja que lo imposibilitaba. Sin embargo, Carrasco aportó pruebas al documental que ratifican que la existencia de esos barrotes datan del año 2010, que fue cuando verdaderamente se colocaron. Esto es lo que abría un intenso debate en el plató del programa que ha desembocado en un Diego Arrabal cuestionando este informe.

Según éste, en ese documento no consta que existiese una reja antes de la que se puso en 2010. Él quiere dar a entender que se pudo cambiar una por otra porque el estado de la anterior ya era lamentable. 

Unas palabras que han indignado tanto a Isabel Rábago como a Terelu Campos por seguir negando la evidencia, pues además hay unas imágenes que demuestran que no había con anterioridad. Diego Arrabal se preguntaba donde quedaba la presunción de inocencia. No entiende como pueden dar por ciertas todas las palabras de Carrasco. 

“Me dan ganas de vomitar”, gritó. Terelu Campos se incendió y ambos empezaron a gritar. Ni Emma García ni el director, Raúl Prieto pudieron pararles los pies. “Vale ya, vale ya, por favor, no os voy a pasar ni una, así de claro os lo digo”, decía Emma más enfadada que nunca. Terelu intentaba replicar por lo que había llegado a decir Arrabal, pero la presentadora no le ha dejado: “que no, vale ya, no vais a llegar a un acuerdo en este momento”, exclamaba.

Acto seguido, García añadía: “Yo desde luego ganas de vomitar no tengo. Lo que siento es pena, una tristeza por lo que he escuchado de Rocío Carrasco. Su verdad, su historia, sus situaciones me dan verdadera pena. Luego la justicia dirá lo que tenga que decir. De momento me da pena”

El programa ha pedido perdón por el bochornoso espectáculo.