Kiko Matamoros se ha reunido durante 1 hora con Antonio David Flores. Información destructiva

Kiko Matamoros desaparece de 'Sálvame' tras arremeter duramente contra Rocío Carrasco y tapa el asunto con un posible positivo de Covid

Kiko Matamoros no aparece en ‘Sálvame’. Según contó y tal y como ahora se ha confirmado, el colaborador del espacio ha dado positivo en Covid tras estar en contacto con unos amigos. Y por prevención deberá estar un mínimo de diez días en cuarentena hasta volverse a hacer una PCR y que ésta de negativo. Las personas que han estado en contacto con él también deberán confinarse por prevención. 

Como ya mostramos en el artículo de ayer, nos sorprende que Kiko Matamoros tenga Covid y su pareja, Marta López Álamo, salga a la calle con total normalidad. El colaborador de ‘Sálvame’ arremetió duramente contra Rocío Carrasco horas antes de emitirse el documental. Al día siguiente, éste ya no se presentó en ‘Sálvame’. Son muchos los que creen que Matamoros defendería a su amigo Antonio David Flores y antes de buscarle un problema a Mediaset prefiere no acudir a su puesto habitual. 

Kiko Matamoros ha sido el gran apoyo de Antonio David Flores en estos momentos tan difíciles. El tertuliano es uno de los pocos excompañeros que no le han dado la espalda. Éste ha hablado con él estos últimos días y le ha dado todo su apoyo. El ex guardia civil le ha contado algunos aspectos desconocidos de su historia con Rocío Carrasco en una conversación telefónica de más de una hora para que los cuenta en ‘Sálvame’ cuando Telecinco le deje volver. 

Antonio David Flores ya ha puesto todo en manos de sus abogados y piensa contraatacar cuando tenga ocasión. No está dispuesto a que se le vea como el malo malísimo de la película. Kiko Matamoros tendría la bomba. ¿Le dejará Mediaset contarla?