La cifra astronómica que Kiko Matamoros se ha gastado en el cirujano plástico

Kiko Matamoros se avergüenza tras revelarse todas sus operaciones estéticas en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros no es el primero ni el último famoso que pasa por quirófano para verse mejor. Todos los domingo el doctor José Manuel Gómez Villar acude a ‘Viva la vida’ para analizar la evolución física de rostros populares, en esta ocasión se ha detenido en el colaborador de ‘Sálvame’. En esta ocasión, el novio de Marta López estaba presente en plató y no podía evitar sonrojarse. El programa ha usado una fotografía de Kiko Matamoros con 42 años y otra actual para enseñar el impactante cambio.

Kiko Matamoros se gasta 40.500 euros en retoques

El primero de los retoques que el programa ha sacado a la palestra es el microblading de cejas, que tiene un coste aproximado de 2.400 euros. En este caso Kiko se habría habría hecho un trasplante de cejas. “Sacar pelo de la nuca”, dijo el doctor.

El siguiente retoque que analizaron fue la Otoplastia, que cuesta en torno a 3.000 euros. “Fue simplemente ‘pegarse’ un poco las orejas, algo que le tenía algo acomplejado. “No solo me las pegué, también me las corté”.

Para marcar su mandíbula y corregir sus arrugas alrededor de la boca, el doctor explicó que pudo recurrir a la marcación mandibular, que tiene un coste de unos 1.250 euros.

Otro de los retoques que el programa analizó fue la Rinoplastia rinomodelación. Con una aplicación de ácido hialurónico, que cuesta en torno a 7.450 euros. “Lo que estoy viendo es la pasta que me he gastado”, expresó con humor Kiko Matamoros. “Me estoy poniendo malo, me va a subir la tensión”.

La sonrisa de Kiko Matamoros cambió gracias al tratamiento conocido como Carillas, con un coste aproximado de 7.000 euros.

También analizaron el retoque estético que el colaborador se sometió en la cara. Bótox y pómulos: en torno a 800 euros. Para conseguir realzar su mirada, recurrió al relleno fosa temporal. Unos 600 euros.

El siguiente retoque que han expuesto fue la Blefaroplastia inferior, con el que Kiko Matamoros terminó de mejorar su mirada. tiene un coste de 3.500 euros.

Uno de los retoques que más profundizaron fue el lifting facial. “Se hacen pequeñas incisiones detrás de las orejas y se estira”, explicó el doctor. Su coste, 8.500 euros.

Por último, José Manuel Gómez Villar analizó otro tratamiento: la liposucción, con un coste de 6.000 euros. Kiko se habría gastado en pasar por el quirófano unos 40.500 euros, tal y como explica el programa ‘Viva la vida’.