La hija de 20 años de Pep Guardiola, María, tiene novio futbolista y muy famoso

El técnico catalán Pep Guardiola no es el único que ha encontrado la felicidad en la Premier League

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola ha encontrado por fin la felicidad en Inglaterra. Ya lo era cuando llegó, pero este curso ha conseguido lo que lleva muchos años persiguiendo. Llegar a la final de la Champions League. Y lo ha hecho en su quinta temporada en el Manchester City.

Después de intentarlo durante tres temporadas con el Bayern de Múnich y cuatro con el City, a la quinta en Manchester ha conseguido un objetivo que perseguía desde 2011, cuando disputó su última final de la máxima competición continental como entrenador con el FC Barcelona.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

La hija de Pep Guardiola emcuentra el amor en la Premier League

Sin embargo, el ex jugador y ex entrenador del Barça no es el único de la familia Guardiola que ha encontrado la felicidad en el Reino Unido. Su hija María de 20 años también lo ha hecho. Y la ha encontrado en el futbolista de uno de los rivales del City en la Premier.

Tal y como ha publicado el medio inglés The Sun, la joven fue vista muy acaramelada con el futbolista del Tottenham Dele Alli. Concretamente, en la azotea del bar Cloud de Londres, tal y como se puede leer en los enlaces de las siguientes publicaciones en Twitter.

Pillados en Londres

“Dele y Maria no parecían tener ninguna preocupación. No les importó que los vieran dándose besos ante de la cabina del disc-jockey. Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas. Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor. Parecían recién casados”, publicó el rotativo británico.

A todo esto, Dele Alli es un futbolista de 25 años que, según varios medios, dejó a su novia modelo recientemente. Parece que el jugador ha elegido remar hacia su parcela, la del fútbol. Alli es centrocampista y ha sido premiado varias veces como mejor jugador juvenil en la Premier League.

Cabe decir que María es la mayor de los tres hijos que Pep Guardiola tiene con su mujer, Cristina Serra. Los otros dos jóvenes son Màrius de 18 años y Valentina, de 13.