La madre y hermana de Olga Moreno quieren alejarla de Antonio David Flores. Sálvame mete el dedo en la llaga

Olga Moreno hace todo lo posible para no ir a Supervivientes, pero su familia le recomienda que vaya

Olga Moreno
Olga Moreno

El fichaje de Olga Moreno por ‘Supervivientes 2021’ se comunicó tan solo unas horas de dar la noticia bomba. Rocío Carrasco concedió una entrevista tras 25 años de silencio. Su fichaje no debía anunciarse hasta unos días más tarde, sin embargo Mediaset sabía que ésta renunciaría si sabe que Carrasco iba a conceder una entrevista. La mujer de Antonio David Flores ha hecho todo lo posible por no ir al concurso, pero de momento ha sido imposible debido a la cuantiosa cantidad que debería pagar por rechazar el contrato.

Se desconoce quién será su defensor o defensora en plató, ya que en un primer momento antes de la tormenta iba a ser Antonio David Flores y ahora se habla de Rocío Flores, sin embargo ésta no quiere porque esos son los deseos de Mediaset y no se los va a conceder tras la jugarreta a su padre.

Las últimas en hablar han sido la madre y la hermana de Olga Moreno, alguna de ellas podría convertirse en protagonista. Estás ya han hablado por primera vez ante los medios de comunicación y aseguran que la joven no lo está pasando nada bien con todo esto. “Le vendrá bien para desconectar”, asegura la hermana, quien, a tenor por el tono de voz, no está pasándolo nada bien. Ambas creen que lo mejor que le puede pasar a Olga Moreno es participar en ‘Supervivientes’ para alejarse de la polémica.

Telecinco ya ha anunciado que la docuserie de Rocío contará con 13 entregas, es decir, 6 semanas en emisión. El paso de Olga Moreno podría ser bueno ya que con su concurso podría mejorar la imagen de Antonio David Flores, totalmente tocada en estas fechas.