100.000 euros por un fin de semana: juguete roto de Jorge Javier Vázquez y Telecinco se hace de oro

Jorge Javier Vázquez se queda a cuadros con lo que cobra esta persona y le gustaría saber quién los ha pagado

Por los realities de Telecinco se han dejado ver cientos de jóvenes en busca de fama. La mayoría de ellos han caído en el olvido sin conseguir mantenerse en los medios de comunicación. Otros han sacado provecho a las redes sociales. Este sería el caso de Cristian Suescun, un juguete roto de Jorge Javier Vázquez que ha conseguido labrarse un futuro en la app del momento, Onlyfans. 

Al hermano de Sofía Suescun le encanta mostrarse como Dios le trajo al mundo y no tiene problemas en mantener relaciones íntimas con alguien de forma pública. De hecho, ya confirmó que estaba dando sus pinitos en el mundo de cine para adultos. 

El joven empieza a labrarse un futuro en este mundo. De hecho asegura, en una entrevista al medio Jaleos, que ya le han llamado de “Hollywood y Miami”. «Me han ofrecido protagonizar un reality porno en Estados Unidos con las figuras más relevantes del país, algo de locos. No tengo frenos ni límites«, comienza explicando.

Las ganancias de Cristian Suescun en Onlyfans

Y cuenta que «recientemente acepté una oferta sexual de 100.000 euros para pasar todo un fin de semana para estar con una persona», revela. Cristian Suescun no desvela si fue con un hombre o una mujer porque él no hace “distinciones”. 

«Estoy abierto a todo. Lo que me importa es la pela y que disfruten. Soy un gigoló de alto standing. Yo pongo las tarifas porque sé lo que valgo. Lo importante es no cortarse. Siempre estoy ardiendo». «Con dinero siempre se puede llegar a un acuerdo”, cuenta. 

El joven cuenta con 400 suscriptores en Onlyfans. Y teniendo en cuenta el precio de cada suscripción, Cristian Suescun estaría cobrando alrededor de 7.000 euros mensuales.