120.000 euros para acabar con el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González de nuevo en el punto de mira tras el más que posible regreso de Karelys Rodríguez a televisión por la puerta grande

Eva González y Cayetano Rivera no pueden vivir ni una semana tranquilos. Cuando parece que Karelys desaparece de la faz de la tierra, vuelve a asestarles un nuevo golpe. A principios de septiembre se convirtió en colaboradora de ‘Viva la vida’, un puesto que le duró poco porque no se veía en el lugar. También concedió otra entrevista exclusiva. Desde entonces nada más se sabe de ella.

Con la ausencia de realities en Telecinco, los famosos de Mediaset ya no tienen tanto trabajo. Actualmente el grupo de comunicación se encuentra inmerso en el casting de ‘Supervivientes’, el único reality que les funciona de maravilla y no pueden dejar escapar. Esta edición los nombres volverán a ser muy grandes y entre ellos podría encontrarse Karelys Rodríguez.

Tal y como ha desvelado a Informalia, una amiga de la presentadora de ‘La Voz’, Eva González está muy tranquila. «Eva no se cree las mentiras de esa mujer y sigue muy enamorada de Cayetano, nadie va a conseguir romper su matrimonio». La amiga insiste en que «la tal Karelys es una impresentable que no tiene otros argumentos que hablar de Cayetano, porque es una tertuliana muy mala y no sabe comentar ninguno de los temas que se plantean en el plató porque los desconoce totalmente, mal colaboradora le han buscado a Emma García». 

Su incursión en los medios de comunicación, especialmente en la prensa del corazón, no habría gustado al bufete londinense donde trabaja o por lo menos trabajaba. Son muy estrictos y serios. Parece que a ella le da igual que la despidan porque está pensando en dedicarse para siempre a los medios de comunicación, no obstante todavía tiene que rodarse. De momento, ya aprovecha su popularidad en las redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer.

De momento, es una firme candidata a entrar en Supervivientes junto a Zayra, la hija de Arancha de Benito y Guti, y puede que hasta Marta Torres, la ex de Froilán. La propuesta está en firme, aunque aún no han cerrado el contrato. Se le ofrece unos 10.000 euros por semana. Es decir que si durase los tres meses de concurso se llevaría un total de 120.000 euros.