13.000 euros en droga. Traicionó a Jorge Javier Vázquez y ahora ‘Sálvame’ se venga

El presentador catalán Jorge Javier Vázquez y Mediaset no perdonan esta puñalada al grupo

Jorge Javier
Jorge Javier

Estaba todo preparado. Jorge Javier Vázquez tenía un invitado muy deseado el pasado 5 de diciembre en ‘Sábado Deluxe. Pero a última hora, como definió el presentador catalán, “faltó a su palabra”.  Se trata de Rafael Amargo, que dejó tirados a Jorge Javier y a Mediaset a última hora. Y en la cadena ‘amiga’ no le perdonan.

«Rafael Amargo ha faltado a su palabra. Esta noche debería estar aquí, porque se había comprometido a estar en el Deluxe, pero a las 20:00 horas ha confirmado que finalmente no venía», empezó diciendo JJ Vázquez aquella noche, mientras enfadado explicaba como habían acontecido los hechos para que Amargo se desmarcara de aparecer en Telecinco.

Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Rafael Amargo se justifica, pero confirma la traición

Donde sí estuvo Amargo es en el teatro. Allí estrenó función. Y no solo eso. También explicó los motivos por los que había dejado tirado a ‘Sábado Deluxe’.

«Prefiero expresarme aquí, por mucho dinero que me den en la tele, que no voy porque me da miedo», apuntó el bailarín, añadiendo que «de momento» estaría alejado de los platós.

No obstante, esas palabras llegaron unas horas después de haber aparecido en una entrevista a Antena3, donde habló de la complicada situación que atraviesa, después de haber sido acusado por estar involucrado en un asunto de tráfico de drogas. Precisamente, era de eso de lo que iba a hablar en T5. Pero Paolo Vasile se quedó con las ganas y compañía se quedaron con las ganas de arrasar de nuevo en audiencias.

Rafael Amargo
Rafael Amargo

Mediaset pone a Rafael amargo en el punto de mira

No obstante, en Mediaset no son de los que se quedan de brazos cruzados ante la traición. Y ya se ha puesto en marcha una especie de ‘venganza’ contra el bailarín.

Esta consiste en sacar a relucir todos los trapos sucios de Amargo, tal y como han estado haciendo en ‘Sálvame’ durante los últimos días. Por ejemplo, hablando de la información que sacó a la luz el programa ‘Informe Marlasca’, donde se publicó que Rafael Amargo había sido grabado por la Policía negociando para comprar un kilo de metanfetamina a cambio de 13.000 euros. Y también que pretendía abrir un local como tapadera para almacenar la droga. Concretamente, una lavandería.