3.000 euros a cambio de fotos comprometidas: el chantaje con el que Jorge Javier Vázquez se forra en Sálvame

Jorge Javier Vázquez saca todo a la luz. Gran revuelo en 'Sálvame' por estas fotografías, vídeos y conversaciones picantes

Jorge Javier Vázquez se frota las manos. El 2021 sorprende más que el anterior, en la vida real y en ‘Sálvame’. Canales Rivera vuelve a ser el foco mediático tras aparecer una supuesta amante que puso en peligro su relación. ¿Por qué se sentó hace unos meses en la silla de ‘Quiero dinero’? Desde entonces no dejan de salir sucios episodios de su pasado y aún podría salir mucho más con las últimas informaciones.

Después de la supuesta infidelidad, ahora sufre un hackeo en sus redes sociales. Canales ha perdido el control de su perfil de Instagram, con ello el de sus publicaciones y el de su intimidad. Todos sus secretos, sus conversaciones privadas y demás están en manos de una tercera persona de forma ilegal. El torero ya habría puesto esto en conocimiento de la policía.

 Tal y como ha confesado a ‘Sálvame’, han pirateado su cuenta de Instagram y le piden 3.000 euros para recuperarla, y si no lo hace, saldrán a la luz todos los secretos del diestro. Que tiempo España. Se avecinan horas de programa y un pastizal para Canales de recompensa.

Está claro que Cynthia no es la única mujer con la que Canales Rivera hablaba en privado por Instagram. Es todo un seductor y aunque nos intente negar que no liga nada y que es un niño bueno le conocemos muy bien. Podrían destaparse fotografías subidas de tono, incluso conversaciones muy picantes e íntimas. ¿Saldrá todo esto a la luz?

El torero, que ahora triunfa como colaborador de ‘Sálvame’ en ausencia de las corridas de toros, ya ha puesto la pertinente denuncia y está a la espera de que todo se solucione.