30 días sin María Teresa Campos confirman la noticia que Carmen Borrego y Terelu Campos se niegan a tratar en ‘Viva la vida’

María Teresa Campos abandona su sueño de despedirse a lo grande de la televisión tras las audiencias de 'La Campos móvil'

María Teresa Campos volvía a sonreír tras confirmarse su próximo proyecto con Mediaset, ‘La Campos móvil’. Ilusionada como una niña pequeña por volver a la televisión, arropada por sus hijas, sin embargo se llevó el gran batacazo. Telecinco solo emitió una entrega, la entrevista con Isabel Díaz Ayuso, que se saldó con un flojo y preocupante 12,5% de cuota de pantalla. El grupo de comunicación suspendió las grabaciones alegando problemas legales. La triste realidad eran las audiencias. El camión rojo no volverá a funcionar.

María Teresa Campos se ha dado cuenta que ya no es aquella presentadora mítica de los 90 que reinaba por las mañanas. La malagueña ha pasado a mejor vida, televisivamente hablando. Su época dorada se ha esfumado. Ella quiere despedirse a lo grande, pero parece que eso no llegará nunca.

María Teresa Campos se rinde

La malagueña solo ha hablado con los medios en una ocasión en este último mes y ha sido para responder brevemente a las preguntas sobre Rocío Carrasco. Precisamente, tan amiga que es de la mujer de Fidel Albiac y ni tan siquiera ha ido un día como colaboradora al debate. María Teresa Campos está hecha polvo tras este duro revés. Se ha desencantado con la vida y ha decidido tirar su carrera por la borda. Ya no le interesan los medios, se rinde.

Prueba de ello es su canal de Youtube que estrenó con tanta ilusión hace un año donde entrevistaba a grandes personalidades de todas las disciplinas. El canal, Enredados por María Teresa Campos, tuvo muy buena acogida. De hecho, su último vídeo donde preparaba un bizcocho con su hija tiene más de 150.000 reproducciones. Un auténtico récord.

Hace exactamente 30 días que no publica ningún vídeo. Carmen Borrego y Terelu Campos no quieren hablar de esto. Solo dicen que su madre está bien, pero está claro que no le han sentado bien las audiencias de ‘La Campos móvil’.

María Teresa Campos
María Teresa Campos