4 millones de euros a repartir: el negocio de Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja para el enemigo de Telecinco

Oferta millonaria a la cantante Isabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez de por medio para hacer el salto a Mediaset

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja se le avecinan meses moviditos en este 2021. La tonadillera se enfrenta a un reclamo millonario por parte de la Agencia Tributaria  por presuntas irregularidades en las declaraciones de los años 2009, 2010 y 2011.

La cantante ha recurrido a Hacienda, pero en los próximos días se sabrá si acepta o rechaza las alegaciones. Y en caso de rechazarlas, la artista se vería obligada a pagar más de 4 millones de euros al fisco.

Una cifra que tendría que afrontar vendiendo algunas de sus propiedades, que también están señaladas por deudas e hipotecas. Eso, o recurriendo al “dinero oculto” que tiene, según reveló su ex pareja Julián Muñoz en una entrevista  Diez Minutos. Y es que a pesar de estar contra las cuerdas, ha rechazado propuestas millonarias últimamente que la ayudarían a salir del agujero, entre las cuales había un proyecto junto a Jorge Javier Vázquez.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja rechaza propuestas millonarias

Según cuenta Informalia, por un lado, la revista Diez Minutos le propuso un extenso reportaje en el que diera su versión acerca de lo ocurrido con su hijo Kiko Rivera. Pero la tonadillera la rechazó.

Por otro, Telecinco, con quien está pendiente de grabar la segunda edición de Idols Kids, también le puso un cheque en blanco sobre la mesa para responder a Kiko. Pero la Pantoja también declinó la propuesta.

Mientras tanto, Atresmedia también se ha puesto en contacto con la artista para hacer un especial de tres episodios sobre su vida, repasando su infancia y los momentos clave de su vida. Pero a esta propuesta también dijo “no”. Isabel todavía tiene contrato con Telecinco y mientras sea así no quiere más guerras con la cadena privada.

Negocio a medias con Jorge Javier Vázquez

De ahí que también rechazara la oferta del Grupo Planeta, que forma parte del conglomerado de Atresmedia, de publicar una biografía que se había ofrecido a escribir Jorge Javier Vázquez. Una propuesta del enemigo de Atresmedia que le hubiera reportado interesantes ingresos, que, a pesar de tener que repartir con el presentador de ‘Sálvame’, cuentan a Gossips que hubieran ayudado a Isabel Pantoja a cubrir al menos la mitad de  sus deudas con Hacienda.  Prefiere planteárselo cuando no tenga ningún vínculo con Mediaset.