7,500 euros por noche: Jorge Javier Vázquez cambia la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco por el hotel de los famosos en España

La escapada de Jorge Javier Vázquez antes de ponerse al cargo de la nueva edición de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez no estará esta noche en Telecinco presentando los nuevos episodios de la docu-serie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Quien estará al mando de las operaciones será Carlota Corredera.

Una decisión que cogió por sorpresa a muchos teniendo en cuenta que Jorge Javier no deja de ser uno de los presentadores estrella de la cadena y que la producción de La Fábrica de la Tele está dando mucho de qué hablar en Telecinco.

Si bien es cierto que se había especulado sobre la posibilidad de que la cadena hubiera optado por poner a Corredera al frente del programa con la intención de generar aún más empatía dado el contenido de la docu-serie, lo cierto es que si Jorge Javier no estará esta noche en el plató es simplemente porque está de vacaciones.

El hotel de Jorge Javier Vázquez

Como bien saben los seguidores del presentador de Badalona, es muy habitual que JJ se coja unos días de vacaciones antes de cada edición de Supervivientes. Una edición que arrancará esta año el próximo 8 de abril y que, evidentemente, provocará que Vázquez tenga mucho trabajo.

Es por eso que el presentador ha optado por desconectar unos días y lo ha hecho, ojo, en un hotel donde ya ha estado en otras ocasiones. No es otro que el SHA Wellness Clinic, ubicado en Alicante.

Un hotel donde muchas celebrities de nuestro país acuden no tan sólo por su ubicación o por el hecho de tener todos los lujos que implica hospedarse en un cinco estrellas, sino porque es un complejo donde la salud y el bienestar son prioritarios.

Como apuntan en minuto.com, la habitación más cara (la que se presupone que tendrá Jorge Javier) cuesta unos 7.500 euros la noche. Un precio en el que están incluidos diferentes servicios que ofrecen en este centro como, fitness, control de peso y détox, gestión del estrés y corporate, recuperación, y rejuvenecimiento.