Acorralan a topo de Sálvame por contar las miserias de la vida personal de Belén Esteban. “Traición”

Belén Esteban se harta de ella y está dispuesta a contar todo lo que pasó para que se rompiese su amistad

Belén Esteban necesitaba este pequeño descanso de 15 días para solucionar temas personales y recargar las pilas. La colaboradora volvió a ocupar su puesto, en medio de rumores de despido, el pasado lunes 1 de marzo y lo hizo disparando a todos. Jesulín de Ubrique, David Bustamante o Rosa Benito, fueron sus primeras víctimas. Y con esta última esta dispuesta a empezar una auténtica guerra. Ambas eran muy amigas cuando la ex de Amador Mohedano trabajaba en ‘Sálvame’, pero los últimos comentarios de ésta no habrían gustado a la de Paracuellos.

Se creía que ambas se distanciaron por las opiniones sobre Chayo Mohedano. Sin embargo, hay algo más. Rosa Benito traicionó a Belén Esteban con otros compañeros. La colaboradora lo descubrió porque en ‘Sálvame’ no se pueden ocultar las cosas durante mucho tiempo.

Todos sabemos que Belén Esteban ha pasado por una de sus épocas más duras y oscuras. La de Paracuellos no ha tenido reparo en admitir su adicción a las drogas. Algo que ya ha superado. No obstante, la colaboradora se estaba haciendo daño y necesitaba parar. La madre de Andrea Janeiro desapareció temporalmente de la televisión. Ella compartió todo este proceso con algunas amigas y compañeras, entre ellas Rosa Benito. Pocos sabían lo que de verdad estaba ocurriendo.

Rosa Benito, lejos de ayudarla, después de escucharla, lo contaba a todo el mundo convirtiéndose así en la amiga traidora de Belén Esteban. Este episodio le dolió mucho a la princesa del pueblo y no pudo perdonarla. Hasta el momento, las tertulianas tenían un pacto de no agresión, pero ahora este ha saltado por los aires y es cuestión de días de que sigamos conociendo nuevos trapos sucios de esta relación idílica y que se prodigaba día a día en los platós de televisión.