Acribillada histórica a la hija de Kiko Matamoros, Anita, por irse a México de vacaciones en plena tercera ola

Anita Matamoros recibe numerosas críticas por su actitud. Se marcha de vacaciones a pesar de las restricciones

Anita Matamoros va por libre. Mientras el mundo entero se encuentra luchando contra una pandemia con duras restricciones, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ prefiere tomarse un descanso a miles kilómetros de Madrid. Parece que las restricciones no van con ella. Todavía hay personas que se creen superiores a los demás y con derecho a hacer lo que les de la gana. Anita se marcha a México de vacaciones.

Mientras la mayoría de españoles están endeudados por tener cerrados sus negocios, las UCIs completamente colapsadas, más de 300 muertos diarios solo en España y con crisis de ansiedad, Anita Matamoros coge un avión rumbo al paraíso. Por este motivo le han llovido centenares de críticas bien merecidas. Como buena influencer ha elegido un hotel de lujo.

Antes de que le llegasen las críticas, Anita Matamoros ha querido pronunciarse. «Lo único necesario para viajar a México es una PCR 48 horas antes de la ida y la vuelta. La situación es complicada y hay que ser responsables, pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto si se cumplen las normas».

Anita Matamoros no está dispuesta a estar más horas encerrada en la misma ciudad. Necesita viajar y pasárselo bien, como los otros 48 millones de españoles que no lo hacen por prudencia, respeto y por unas restricciones asfixiantes. Según ella, la ley se lo permite, así que le deseamos que tenga un buen viaje, aunque sus seguidores han criticado su insolidaridad. Nunca había recibido tantas críticas como ahora, acribillada.