Actor español sin trabajo reaparece de público con Broncano: caridad para llegar a final de mes

El actor que deja a David Broncanocon laboca abierta al hablar de su situación económica

David Broncano
David Broncano

El programa de Movistar Plus La Resistencia se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de los últimos tiempos en nuestro país. Buena culpa de ello la tiene su presentador David Broncano.

Un Broncano que, sobre todo al principio del programa (ahora ya se nota que está todo un poco más encorsetado), sorprendía al público y a los invitados con su ingenio y con preguntas que, desde luego, no solían hacerse en otros formatos.

Tal ha sido el éxito del programa que incluso, como ocurrió el pasado lunes, actores que en otros tiempos tuvieron cierto peso en nuestro país optan por ir de público corriente.

Fernando Ramallo como público en La Resistencia de Broncano

El caso es que Broncano lanzó una pregunta al público al inicio del programa: ¿Cuál ha sido la cosa mas rara que habéis hecho por pura tacañería?. Cuando estaba leyendo las respuestas, una en concreto le llamó mucho la atención: “Devolver la ropa después de usarla para ir al estreno de mi propia película y con las etiquetas”.

Cómo no, Broncano quiso saber quién la había escrito, y se quedó con la boca abierta al comprobar que no era otro que Fernando Ramallo, un actor que hace ya un tiempo que no tiene protagonismo en el cine español, el autor de la respuesta.

Era para la película ‘El corazón de la tierra’, era un traje caro, no me lo podía comprar y dejé las etiquetas”, apuntaba Ramallo explicando su respuesta. Pero lo que dejó a muchos con la boca abierta fue saber que el actor está viviendo de los derechos de imagen de sus buenos tiempos como actor: “Nada, estoy viviendo de los derechos de imagen, de momento”.

Veremos si, con esta aparición casual en La Resistencia (hace falta saber si realmente es o no casual), el cine español vuelve a dar una oportunidad a un actor que, desde luego, como el mismo apuntó, no es que vaya sobrado de trabajo precisamente.