Actriz de la serie de Antena 3 ‘La Veneno’ recae del cáncer que padece

Una de las actrices de la exitosa serie 'Veneno' de los Javis comunica que ha sufrido una recaída en el cáncer que padece desde 2018

Isabel Torres, popularmente conocida por encarnar a Cristina Ortiz en su última etapa en la exitosa serie ‘La Veneno’ de los Javis, anuncia a través de sus redes sociales que ha sufrido una recaída en el cáncer que padece desde 2018. Lo ha querido hacer a través de un directo en su cuenta de Instagram. La actriz se quería sincerar con todos sus seguidores, ahora que ha recibido un gran cariño.

«Hoy fui al médico. Ustedes saben que yo he estado un par de meses con el tratamiento interrumpido porque tenía el hígado mal», recordaba antes de comentar que le habían realizado un PET-TAC para comprobar si había células cancerígenas en su cuerpo. «Me ha salido un nuevo tumor en la parte de atrás de la espalda y una célula que tenía en el estómago se me ha hecho muy grande«.

La buena noticia es que las lesiones anteriores han desaparecido, sin embargo, como malas noticias han aparecido lamentablemente nuevas. «Ha aparecido una en la boca del estómago, que por eso tengo siempre náuseas y ganas de vomitar y esa nueva que tengo en la parte de atrás que, por lo visto, es un adenoma nuevo«.

Durante todo este tiempo, Isabel Torres ha estado recibiendo inmunoterapia para combatir el cáncer. No obstante, en esta nueva etapa el equipo médico ha decidido cambiar el tratamiento. La próxima semana empezará a recibir quimioterapia, aunque de una forma suave. La actriz no quería llegar a este momento, pero no quedaba otro remedio. Es la única vía para combatir el adenocarcinoma pulmonar de pulmón que padece.

En su comunicado, Isabel Torres aseguraba que «antes me vine abajo y lloré y la verdad es que me da muchísima pena porque llevo un año muy difícil», pero está dispuesta a luchar para seguir viviendo, ya que «la vida es superbonita». Se siente muy agradecida con todas las muestras de cariño que recibe, y también esperanzada. «Tengo que luchar, seguir luchando y el adenoma lo voy a meter en el horno y lo voy a comer con papas«, aseguraba con esperanza.