Acuerdo económico de Bertín Osborne con Fabiola para tapar vida fuera del matrimonio

Bertín Osborne y Fabiola hablan sobre su ruptura y los dos desmienten los rumores de una tercera persona

Este fin de semana Bertín Osborne emitía un comunicado público que se leyó en ‘Viva la vida’, donde el presentador anunciaba su ruptura con Fabiola, su todavía mujer, después de 20 años de relación y dos hijos en común. El cantante sigue con su vida y no quiere hacer ningún tipo de declaración porque es un tema que le duele. Quiere dejar claro que no ha habido terceras personas, simplemente se han dado cuenta que son muy diferentes y la convivencia se hacía insostenible, especialmente por él. Mantienen una relación cordial y seguirán en contacto por el bien de sus dos hijos, especialmente de Kike.

Ayer mismo se veía a Bertín Osborne visitar a Fabiola en Madrid. El presentador vive actualmente en su finca de Sevilla. Se trasladó a la capital para unas grabaciones de ‘Mi casa es la tuya’ y aprovechó la estancia para ver a sus hijos. El artista siempre ha sido conocido por su fama de galán y mujeriego. Por este motivo, varios medios se empeñan en saber si realmente si hay una tercera persona mucho más joven que Fabiola. Algunos creen que Bertín habría defendido a capa y espada a su amigo Enrique Ponce porque éste habría seguido sus pasos. Varios rumores apuntan a que Bertín Osborne habría cerrado con Fabiola un importante acuerdo económico con el que no le faltaría nada, ni a sus hijos, por supuesto, ni a ella, a cambio de que no salga nada a la luz sobre lo que sucedía en el matrimonio y el detonante real de la ruptura.

Todo son especulaciones. No hay ninguna prueba que demuestre que Bertín haya podido ser infiel a Fabiola con otra mujer. Además, la madre de sus hijos quiere pensar que nunca le fue infiel. «Si hay algo de cierto y no he sido consciente de ello, claro que me dolería. Pero estoy segura de que eso no es verdad».

Bertín Osborne quería mucho a Fabiola. De hecho, incluso sus hijas, que tuvo con Sandra Domecq, se sienten apenadas por la ruptura. Aseguran que no quieren que la venezolana desaparezca de sus vidas, ya que le tienen mucho cariño y es la madre de sus dos hermanos.

Fuentes cercanas al matrimonio aseguran a Informalia que las discusiones entre la pareja eran constantes y cada vez se hacían más fuertes. Es una decisión totalmente madurada por el bien de ambos y de sus hijos. Dicen que el mayor se esperaba este desenlace, que las peleas verbales de sus progenitores le hacían sospechar que podrían tomar caminos separados.