Acusan a Paz Padilla de saltarse las restricciones sólo un día después de pedir responsabilidad a España desde Sálvame

Paz Padilla da consejos a los ciudadanos para que no se muevan de sus casas y ella se planta en Cádiz desde Madrid

La situación Covid vuelve a empeorar en casi todas las Comunidades Autónomas a las puertas del verano. Con la Semana Santa por delante, se teme por una cuarta ola. Por este motivo se han endurecido aún más, si cabe, las restricciones, especialmente las que hacen referencia a la movilidad. Todas las CCAA se blindan y prohiben el desplazamiento fuera de éstas si no es por fuerza mayor y con salvoconducto. Todas, menos Madrid.

Paz Padilla ha pasado dos semanas en casa tras contagiarse de Covid. Incluso pasó varios días en el hospital. Tras volver a ‘Sálvame’, ésta dejó muy claro a los espectadores la importancia de cumplir con todas las medidas impuestas. Sin embargo, las redes sociales la critican duramente tras ver como no sigue su propio ejemplo.

La presentadora ha viajado este viernes santo de Madrid a Cádiz, donde en principio si no es por trabajo, a pesar de tener una residencia o familiares en otra comunidad, es imposible desplazarse. Ella lo ha hecho. Se ha dejado ver por su tierra, Zahara de los Atunes. Tras las duras críticas que ha recibido en sus redes sociales, la gaditana ha dejado claro que este viaje es de negocios. Ha inaugurado su tienda ‘Nonina’, que está en expansión.

La artista publicó una imagen donde se la veía sonriente junto a todos sus hermanos desayunando frente a una de sus playas favoritas. “Y lo de respetar las medidas y no desplazaros que soltaste ayer en ‘Sálvame’. Cuánta hipocresía” o “Ayer te despedías de Sálvame haciendo un llamamiento al sentido común y de la responsabilidad, quedarnos en nuestras comunidades, respetar el confinamiento perimetral. Y dirás que estás trabajando”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.