Adopciones secretas de Jorge Javier Vázquez destapadas por indiscreción de su mejor amiga

Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido su gran pasión por ellos y ahora lo cuentan estos amigos

Jorge Javier Vázquez es el presentador más reconocido de la pequeña pantalla. Prácticamente se podría decir que casi todo se sabe de él, como su amor por los perros, especialmente por los galgos. El catalán llegó a adoptar hasta a cuatro peludos. Ha sido el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, quién ha hablado públicamente del presentador y gran amigo. «No se le ha subido la fama a la cabeza, tiene los pies en el suelo y es muy generoso», comenta Pliego. Afirma también que siempre que le ha necesitado ha mostrado su apoyo, y le sitúa como una persona resolutiva.

Pilar Eyre ha sido quién se ha centrado en la faceta de Jorge Javier Vázquez con los animales. Demuestra que es una de sus grandes pasiones. Siempre que puede adopta otro peludo. No hace mucho tiempo tuvo que despedirse de una de sus fieles compañeras y lo hizo con una emotiva carta en su blog.

El año pasado, cuando cumplió los temidos 50, dio la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. “Celebro la entrada en una nueva década con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Se llama Luna y la encontró abandonada uno de mis perros, Bart, mientras paseaba por el campo. La pareja que trabaja en casa la recogió. Pensábamos darla, pero no hemos sido capaces. Es cariñosa y saltarina. Bienvenidos, 50.”, comenta Jorge. No fue capaz de desprenderse de ella.

Jorge Javier Vázquez recomienda siempre las adopciones porque así le estamos salvando la vida a un perro. “Es mucho peor no ir y no llevarse a ninguno” “Hay que ser consciente de que le estás salvando la vida a un animal”, apunta el presentador de Sálvame. Y no solo eso sino que al adoptar una mascota estaremos dejando un sitio libre para que otra pueda entrar y tenga la oportunidad de formar parte de una familia que le dé todo el amor que merece.