Agresión a Terelu y María Teresa Campos en plena calle. “No paraba de sangrar”

Terelu cuenta en 'Viva la vida' una agresión que sufrieron en plena calle hace 30 años

Terelu Campos
Terelu Campos

Primero ha sido Carmen Borrego quién dio una terrorífica exclusiva. La colaboradora de ‘Viva la vida’ aseguró que sufrió amenazas de muerte. Pero no es la única del clan Campos. Ahora ha sido el turno de Terelu Campos. Ésta probó mucho antes que su hermana los problemas de la fama. Insultos, amenazas, incluso en ocasiones agresiones. Ha sido la hija de María Teresa Campos quién desveló que hace casi 30 años, en los inicios de sus respectivas etapas televisivas, tanto ella como su madre sufrieron una dura agresión en plena calle.

«Estábamos mi madre y yo, con mi primer marido, en una terraza de Málaga tras salir de la peluquería para ir a la boda. De repente una señora con buena presencia, bien vestida, que tenía un buen coche y un buen reloj, se acercó a mi madre por detrás con un bote y comenzó a rociar pintura sobre su cabeza», comenzaba explicando la tertuliana en Viva la vida.

El primer impulso de Terelu fue lanzarse a por la agresora para defender a su madre: «Me lancé a por ella y su reacción fue coger el bote de pintura y darme un golpe en la boca. Yo no paraba de sangrar y ninguna de las personas que había alrededor hizo nada», recordó.

Ambas acudieron inmediatamente a comisaría. «Pusimos una denuncia y tiempo después una persona cercana a ella se puso en contacto con nosotras para pedirnos perdón y explicarnos que esa mujer no estaba bien», explicó.

Al parecer, la agresora no estaba bien: «Esta persona tenía un problema, pensaba que mi madre le hablaba a ella por la tele», decía Terelu, que aprovechó la ocasión para recordar que la fama le ha costado más disgustos de manera reciente: «Una persona accedió hasta el recinto de mi casa y metió en mi buzón una carta con amenazas», contó.