Alejandra Rubio se va de ‘Viva la vida’ por un vídeo extremo que está dando la vuelta España en las últimas 24 horas

Alejandra Rubio abandona el plató de 'Viva la vida' tras el zarandeo de Torito en 'Viva la vida'

‘Viva la vida’ se ha convertido en todo un ‘show’ durante este fin de semana con la imitación de Torito caracterizado como Rocío Jurado. La imagen del humorista con Carmen Borrego en brazos zarandeándola como si fuesen las agujas de un reloj está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Sin embargo, no es la única imagen viral de este fin de semana. Otra de las Campos se ha visto en una tesitura.

Parece que a Alejandra Rubio no le ha gustado la broma de Torito, quién intenta ponerle un poco de humor al programa. Mientras que a Carmen Borrego le ha hecho gracia que Quique Jiménez le levantase por los aires, a Alejandra Rubio, con quién hizo lo mismo, no tanto. A las dos las ha zarandeado en el plató de ‘Viva la vida’, que conduce Emma García.

Alejandra Rubio se marcha enfadada

“Hacer una broma está bien pero hacer daño no. Ahora tengo que estar viendo esto años. Una cosa es un juego y otra que me fastidie una costilla” se quejaba Carmen Borrego. Después ha hecho lo propio con Alejandra Rubio, a quién alzaba sorprendida. Parecía que se lo estaba tomando con humor, pero en un momento dado se le vio la ropa interior y no le hizo ninguna gracia. Abandonó el plató para sorpresa de sus compañeros, pero unos minutos más tarde regresó más calmada.

“Me he asustado porque de repente he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios, pero todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado”, explicaba con humor la joven en plató.