Alejandra Rubio y Carmen Borrego se hacen de oro con el montaje del que se ríe todo Telecinco fuera de cámara

Alejandra Rubio peleada con su tía Carmen Borrego tras sus declaraciones donde no la deja en buen lugar

La guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego continúa. Empezó como una anécdota familiar, un rifirrafe, y ya es una auténtica explosión. Cada vez que coinciden en plató saltan chispas entre ellas. La hija de Terelu ha sido la última en sentenciar a su tía. “No tengo relación con mi tía. El distanciamiento viene de lejos, de hace cuatro años más o menos. No ha pasado nada grave, pero sí cosas que a mí me molestan”. Le habla con una extraordinaria frialdad.

Todo empezó por una entrevista que concedió Carmen Borrego al medio Lecturas. “No me esperaba que me mencionara en la entrevista. Me ha sentado mal y lo sabe. No tengo relación con mi tía. El distanciamiento viene de lejos. No ha pasado nada grave en sí, pero sí cosas que me molestan”, afirma Alejandra.

Terelu es la gran perjudicada porque ama tanto a su hermana como a su hija, sin embargo le está siendo imposible mediar entre ambas. Alejandra Rubio y Carmen Borrego siempre han tenido muy buena relación. Ellas mismas lo dejaron patente en sus inicios en televisión. Incluso contó que Borrego la tiene guardada en el móvil como «sobri crack». Pero ahora entre ellas solo hay distanciamiento y frialdad o eso parece.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio han conseguido de nuevo ponerse en el punto de mira. Las Campos están engrosando nuevamente su cuenta corriente. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha sido la más criticada por sus constantes exclusivas, principalmente en el medio ‘Lecturas’, que luego ha contado tranquilamente en el programa en el que trabaja. Borrego consigue estar siempre de rigurosa actualidad, lo que también hace que las marcas se interesen por ella. El caso es que con esta trama que se han montado, que algunos tildan de montaje, se están haciendo de oro, ambas.

,