Alertan a Kiko Matamoros por extrema delgadez de Marta López Álamo

Marta López Álamo vuelve a generar grandes críticas por su última publicación en las redes sociales

Por enésima vez Marta López Álamo vuelve a generar polémica tras su última fotografía en Instagram donde se la ve visiblemente más delgada. En muchas ocasiones se la ha criticado por su excesivo uso del Photoshop y maquillaje. La modelo se defiende siempre de las críticas y cuenta que es una mujer delgada que hace mucho deporte y toma una dieta sana y equilibrada.

En un vídeo se sinceró con su público confesando que sufría anorexia. Sin embargo sus seguidores no dejan de cuestionar su físico y su estilo de vida. Así como también se la critica por la enorme diferencia de edad entre la influencer y su pareja, Kiko Matamoros.

«¿Cuál os gusta más?». Con estas palabras presentó López Álamo el pasado lunes una serie de retratos en ropa interior en los que posaba de perfil. De este modo, mientras algunos seguidores se decantaron por escoger una de las fotografías o escribirle comentarios de cariño, otros cargaron contra la joven.

«Tienes un gran problema y deberías de hacerte ver tu obsesión por tu físico y por estar tan sumamente delgada. No es ni medio normal. Tienes dinero y emplearlo en buenos especialistas a que te ayuden que luego será muy tarde», es uno de los comentarios que recogen más ‘me gusta’. «Kiko, preocúpate de esa delgadez, ¿no?», «¿Cómo puedes publicar esta foto? Ten cuidado con esa extrema delgadez» o «eres muy guapa, pero unos cuatro kilitos te quedarían de maravilla».

«Que ejemplo das a los adolescentes», dice otro en esta publicación donde parece que se le borra una parte de su cintura.