Aliado inesperado de Rocío Carrasco cava la tumba de Antonio David Flores con grabación sin censuras

Antonio David Flores se queda sin apoyos, incluso sin los que menos se esperaba. Completamente solo en el peor momento de su vida

“Más que un cliente era un payaso. No era un cliente serio”. Demoledor el testimonio de Emilio Rodríguez Menéndez, ex secretario del Partido Social de la Justicia (PSJ) y ex abogado de Antonio David Flores.

El que fuera abogado del padre de Rocío Flores ha concedido una entrevista al portal VozPópuli y no ha dejado títere con cabeza. A parte de rajar lo más de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias, Menéndez ha ido donde más duele: a contar la verdad –o al menos la suya- sobre el caso de Antonio David Flores.

Y es que parece que Rodríguez Menéndez se ha convertido en el nuevo gran aliado de Rocíito. Aun y no poder contar más de la cuenta porque tiene que guardar el secreto profesional, el abogado las ha dejado caer gordas. “Lo que está contando Rocío Carrasco de los malos tratos y tal a mí me consta que es cierto. Lo que pasa es que yo no puedo hablar por el secreto profesional”, dejaba caer Menéndez al entrevistador Rubén Arranz, periodista de VozPópuli.

Además de eso, en la entrevista, el entrevistado habla largo y tendido sobre el culebrón de moda de Telecinco. Entre otras cosas, niega a la mayor que Antonio David le enseñara un vídeo de casa de Rocío Jurado; explica que su cliente le pedía que pusiera demandas a mansalva aun y saber que le saldrían rana; y por último, y lo más fuerte, tacha al padre de Ro Flores de impostor. “A mí me debe medio millón casi y no he conseguido cobrarlo”, revela.

Proceso abierto para cobrar la deuda

Durante la entrevista, el que fuera SG del PSJ explica que tiene la intención de cobrar lo que le debe el ya ex colaborador de ‘Sálvame’. “Tengo un proceso pendiente en Alcobendas contra él para cobrarlo”, cuenta. Un frente abierto más para Antonio David.