Amador Mohedano suelta lo más grande de Antonio David Flores en pleno directo de Sálvame (y se quedan todos mudos)

Sálvame contacta con Amador Mohedano para saber su opinión sobre las últimas palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se ha enfrentado al episodio más duro de su serie documental. Abordó la enfermedad de su madre y su fallecimiento. A partir de ese momento llegó la ruptura familiar. Rocío Jurado nombró a su hija heredera universal. Es en ese momento cuando sufre varios desacuerdos y enfrentamientos con su tío, Amador Mohedano. Desde entonces estos no se han vuelto a ver. Carrasco no tiene un buen recuerdo del hermano de su madre. De hecho, de él no quiso hablar públicamente. Avisó de que tomaría acciones legales contra sus últimas palabras.

‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Amador Mohedano para conocer su respuesta tras las palabras de su sobrina. «Es una entrevista guionizada desde un principio», aseguró Rociíto. «Por desgracia es familia mía«, sentenció después. El ex de Rosa Benito quería desmentir algunas informaciones que había dado Kiko Jiménez. «Kiko Jiménez, gracias por la defensa, porque allí ya la tienen canonizada«, le ha dicho con ironía refiriéndose a Rocío Carrasco.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ no han tardado en preguntarle sobre la denuncia que quiere interponer sobre él Rocío Carrasco. «Está en su derecho. A ver qué es lo que denuncia y a ver qué reacción tomo yo luego. Porque yo sí cuento la verdad y en mi familia estamos todos de acuerdo«, ha respondido.

«El tema de los malos tratos, os lo juro, no lo sabía. Ni yo ni mi hermana Gloria, ni el entorno más cercano. Si yo llego a saber eso, reacciono de otra forma», ha asegurado Amador Mohedano. «Al ver lo que estáis documentando y enseñando, me quedo helado, igual que toda España. Pero no sabíamos nada». «Me quedo helado porque me deja muchas dudas. Me he quedado pensando y digo: ‘¿Joder, como es posible que haya pasado esto?'», ha añadido. 

Nadie quería a Antonio David Flores

Kiko Hernández se ha interesado por si éste mantendría relación con Antonio David Flores después de ver todo lo que ha visto. «Yo me estoy apuntando cosas por si llega el momento de que tengo que hablar. Si tengo que documentar algún dato, lo voy a documentar».

María Patiño le ha pedido que fuese más clara y se mojase al respecto. «Nadie queríamos a Antonio David, nadie de la familia. Nadie queríamos a Fidel, nadie de la familia. ¿Es contundente o no? Hoy en día, yo a Fidel ni en pintura. Llevo diciéndolo mucho tiempo». Todos se quedan mudos al escucharle.