Amador Mohedano trabaja en secreto la venganza para acabar con Rocío Carrasco

Amador Mohedano, nervioso e impactante a la espera de lo que pueda contar Rocío Carrasco en la segunda temporada

La familia de Rocío Jurado pensaba que todo había acabado con el fin de la docuserie, sin embargo, Telecinco anunció una segunda parte para otoño en la que arremeterá duramente contra aquellos familiares con los que no tiene relación, como Rosa Benito, Gloria Mohedano, Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando o Amador Mohedano. Sin duda, éste último será quién se lleva la peor parte. Rocío Carrasco nunca ha tenido una buena relación con su tío, a quién ha demandado en varias ocasiones.

Amador Mohedano siempre se ha posicionado a favor de Antonio David Flores, incluso ahora, tras escuchar la versión de Rocío Carrasco. La ruptura entre tío y sobrina llegó con la muerte de Rocío Jurado y su herencia. La mujer de Fidel Albiac piensa contarlo todo y lo va a demostrar con papeles. Carrasco hablará de los enfrentamientos que tuvieron su madre y su tío durante las giras. Demostrará que la relación no era tan idílica.

Amador Mohedano prepara denuncias

El ex de Rosa Benito está nervioso y expectante a los acontecimientos. Igual que hizo Antonio David Flores, ya ha puesto todo en conocimiento de sus abogados. Declara abiertamente que «no tengo nada que ocultar» pero jura venganza ante las cámaras.

No piensa tolerar que se dañe su imagen públicamente. Tanto, que en esa hoja de ruta que fija junto a parte de los Mohedano, anuncia que acudirá a los tribunales para hacer, precisamente, lo mismo que critica de su sobrina: «Luego vendrán las demandas y tendrá que demostrar lo que diga» pronuncia apresurado.