Amenaza a una estrella de Sálvame por la guerra contra Antonio David Flores: “Voy a por ti”

La hermana de Olga Moreno responde duramente a un rostro de Mediaset por el trato a su familia

Nueva guerra en ‘Sálvame’. Desde que Rocío Carrasco decidiese hablar en una serie documental tras 20 años callada, todos han atacado duramente a Antonio David Flores sin dejarle dar su versión. Parece que en ‘Sálvame’ no hay opción a debates, ni a pensar distinto a los compañeros, por lo menos cuando se trata la implacable Carlota Corredera, quién parece que se ha afiliado a las listas de Rocío Carrasco.

En los últimos capítulos Rocío Carrasco ha atacado duramente a Olga Moreno, quién asegura que es cómplice de la estrategia de Antonio David Flores. Todas las semanas, Carlota Corredera, quién conduce el debate posterior a la emisión del documental, ha sido muy crítica con toda la familia Flores. Sus alegatos no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, familiares de la empresaria han gritado «basta ya».

Las palabras de la hermana de Olga Moreno a Carlota Corredera

«¡¡¡BASTA YA, CARLOTA CORREDERA!!!», es el inicio del mensaje que le ha dedicado Raquel, hermana de Olga Moreno, a Carlota Corredera. El tuit de Raquel Moreno es un ataque frontal a Carlota Corredera, a la que advierte: «¡¡¡Voy a por ti también!!!». El motivo de su enfado es porque considera que «solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia».

Tras avisar que deje de hablar de la persona que más le importa en toda esta situación crítica, Raquel continúa manifestando su indignación: «Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con RoRy». 

«Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista, presentadora eres? INCREÍBLE». Probablemente antes del próximo capítulo Carlota Corredera tenga otro alegato para la hermana de Olga Moreno, que probablemente no va a ser de su agrado.