Amenaza de cárcel para Antonio David por una nueva causa descubierta

El ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, y sus problemas con la justicia

Como no podía ser de otra manera, Antonio David Flores se a convertido en uno de los personajes del mundo del corazón del momento. Y es que, evidentemente, el ex Guardia Civil no ha salido muy bien parado de los muchos detalles que ha ido ofreciendo Rocío Carrasco en la serie-documental que ha emitido Telecinco, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La hija de Rocío Jurado a narrado varios episodios de violencia tanto por parte de su ex marido como de su hija, centrando así el foco en Antonio David Flores, que ha recibido, evidentemente, muchas críticas.

Pero ojo porque, más allá de la presión social y mediática a la que está sometido el ex Guardia Civil, una nueva causa descubierta recientemente amenaza a Flores con la cárcel.

La deuda de Antonio David Flores

Hace muchos años, Rocío Jurado acudió a un programa de televisión en Argentina donde apuntó que tenía muy mal recuerdo de la relación de su hija con Antonio David y que éste “se lo ha hecho pasar muy mal, le ha dado muy mala vida, terrible, horrible”, a Rocío Carrasco.

Lejos de quedarse quieto, Antonio David decidió entonces ponerse en manos del polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez y interpuso una demanda por derecho al honor contra Rocío Jurado por sus palabras.

Pedía 6 millones de euros como indemnización, pero la demanda se rechazó, condenando a Flores a pagar 84.748 euros de costas, como apuntan en ABC. Flores recurrió, pero fue de nuevo rechazada y se le condenó a pagar de nuevo las costas, en este caso 51.054 euros.

Años más tarde, en 2009, el Tribunal Supremo confirmó la libre absolución de la demanda y condenó al ex de Rocío Carrasco a pagar 40.775 euros de costas. Una cantidad que, como apunta a ABC el abogado de Rocío Jurado durante ese proceso, aún no ha pagado.

Debe más de 176.000 euros más los intereses que se han generado durante todos estos años. Lo cierto es que solo hemos podido embargarle 9.000 euros porque factura a través de terceras personas y sociedades, se ha escapado como una anguila pero también es problema de las productoras que no dan los datos”, apunta al citado medio el abogado. Es evidente que, más allá de los problemas derivados de la docu-serie de su ex mujer, Antonio David tiene motivos para estar preocupado a nivel judicial.