Amenazas a Belén Esteban con episodio oscuro de Andrea Janeiro. Telecinco lleva años tapándalo

Belén Esteban se enzarza en una batalla contra Kiko Rivera y éste saca a relucir su faceta como madre

Belén Esteban dijo basta tras la última entrevista de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’. La colaborado está harta de escuchar al DJ arremeter duramente contra su madre, Isabel Pantoja. La de Paracuellos no ha dudado en decírselo a la cara. Unas palabras que no habrían gustado nada al DJ, quién tras ello ha decidido apearse del show. Esta guerra mediática le está pasando factura, tanto física como mentalmente.

Belén Esteban no está de acuerdo en todas las cosas que está contando Kiko Rivera sobre su madre, especialmente en las que la denomina mala madre. Tras las palabras de la colaboradora, el DJ ha lanzado un sonoro zasca a Belén Esteban dándole donde más le duele, en su hija Andrea Janeiro. “¿Le vamos a dar ahora el diploma a la madre del siglo? Estoy harto de que justifiques a mi madre”, le espetó Kiko Rivera.

La de Paracuellos llegó a la televisión gracias a Andrea Janeiro. Hablar de ello ha sido lo que le ha hecho mantenerse en la cima de los medios durante los últimos 20 años. De hecho, ha perdido interés ahora que ha dejado de hacerlo. Belén Esteban le contesta que madre e hijo son iguales. Para la de Paracuellos una madre es una madre y no debería hablar así de ella.  «Como yo, piensa mucha gente».

Belén Esteban ya dijo en varias ocasiones sentir pena por Isabel Pantoja. Y además, duda de Kiko Rivera. «Tiene 37 años, ¿ahora se da cuenta de todo?», dice dudando de su veracidad. Los fanáticos de Kiko Rivera no han dudado en atacar a Belén Esteban reafirmando las palabras del DJ. «Belén Esteban no es una buena madre», dice un usuario. «Utiliza a su hija para mantenerse en los medios», opinan. Fue la propia Andrea Janeiro quién le pidió que dejase de hablar de ella cuando cumplió la mayoría de edad. Telecinco siempre le dio pie a que hablase de los Janeiro porque eso era traducido en audiencias millonarias, por eso siempre han tapado todo lo que relacionaba a Andrea Janeiro y han dejado a Belén Esteban como la buena madre.